5.8 C
Ushuaia
HomeDeportesFórmula 1: cómo ver por TV y online la clasificación del GP...

Fórmula 1: cómo ver por TV y online la clasificación del GP de Brasil

Noticias y curiosidades del mundo

El dominio absoluto de Max Verstappen en la actual temporada de la Fórmula 1 continúa más allá de haber logrado el tricampeonato hace un par de semanas en Qatar; se quedó con el GP de México el fin de semana anterior y superó su propio récord de victorias en una misma temporada. De cara al GP de Brasil y con otras tres jornadas por delante el piloto de Red Bull intentará cosechar la mayor cantidad de récords posibles a sus 26 años.

La carrera en México, corrida el último fin de semana, confirmó que Verstappen no se conforma con haber logrado su tercer campeonato consecutivo y va por más luego de lograr su 16° triunfo en la temporada, récord absoluto en la máxima categoría del automovilismo.

Ahora, los focos están puestos en la apasionante pelea por el segundo puesto entre Sergio Pérez y Lewis Hamilton, seguidos de cerca por Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Checo Pérez habló en la previa del GP de MéxicoCheco Pérez habló en la previa del GP de MéxicoA pesar de no haber durado más de 20 segundos en el gran premio disputado en su país, Checo Pérez se mantiene segundo detrás de «Mad Max» con 220 puntos, apenas 20 por encima del británico.

De hecho, el piloto de Mercedes logró acortar considerablemente la distancia luego de lograr el segundo puesto y la vuelta más rápida en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Más lejos se ubican los españoles con 183 unidades cada uno.

“Estuve triste el lunes, durante medio día más o menos, y luego lo dejé atrás. Soy un deportista y sé cómo es esto, vivo mi carrera con pasión, y sí, simplemente lo dejo atrás y mantengo la cabeza en alto porque di lo mejor de mí y estoy orgulloso de ello. Ahora espero con ansias las últimas tres carreras”, declaró Pérez ante la prensa en Sao Pablo durante la previa del GP de Brasil.

Verstappen sumó su 16° triunfo en la temporada. Verstappen sumó su 16° triunfo en la temporada. «Creo que definitivamente hemos progresado mucho y soy optimista para que este fin de semana finalmente podamos mostrar el ritmo que tenemos», añadió.

Horarios y cómo ver por TV y online la clasificación del GP de Brasil

El entrenamiento 1 y la clasificación para la carrera del domingo iniciaron este viernes 3 de noviembre a partir de las 11.30 y las 15, respectivamente, mientras que la clasificación para la sprint y dicha carrera tendrán lugar el sábado 4 de noviembre a las 11 y las 15.30. Siempre en horario de Argentina, la carrera tradicional se llevará a cabo el domingo 5 a partir de las 14.

La temporada de la Fórmula 1 podrá seguirse a través de la propia plataforma de la categoría (F1 TV Pro), con la contratación del paquete de todas las competencias, además de los entrenamientos y las pruebas de clasificación. Asimismo, en Argentina también estará disponible en vivo vía streaming en la plataforma de Disney, Star+. Y en el cable tradicional, se ve en Fox Sports.

Fórmula 1: tabla de pilotos

Max Verstappen *campeón*: 491 puntosSergio Pérez: 240 puntosLewis Hamilton: 220 puntosFernando Alonso: 183 puntosCarlos Sainz: 183 puntosLando Norris: 169 puntosCharles Leclerc: 166 puntosGeorge Russell: 151 puntosOscar Piastri: 87 puntosPierre Gasly: 56 puntosLance Stroll: 53 puntosEsteban Ocon: 45 puntosAlexander Albon: 27 puntosValtteri Bottas: 10 puntosNico Hulkenberg: 9 puntosYuki Tsunoda: 8 puntosDaniel Ricciardo: 6 puntos.Guanyu Zhou: 6 puntosKevin Magnussen: 3 puntosLiam Lawson: 2 puntosLogan Sargeant: 1 punto.Nyck De Vries: 0 puntos.

Fórmula 1: tabla de constructores

Red Bull: 731 puntosMercedes: 371 puntosFerrari: 349 puntosMcLaren: 256 puntosAston Martin: 236 puntosAlpine: 101 puntosWilliams: 28 puntosAlfa Romeo: 16 puntos.Alpha Tauri: 10 puntosHaas: 12 puntos

Fórmula 1: fechas restantes

GP de Brasil: del 3 al 5 de noviembreGP de Las Vegas: del 16 al 18 de noviembreGP de Abu Dhabi: del 24 al 26 de noviembre

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS