16.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosEl regalo de Coti Romero a Marcos Ginocchio que podría perjudicarlo en...

El regalo de Coti Romero a Marcos Ginocchio que podría perjudicarlo en la final de “Gran Hermano”

La correntina volvió al reality por un rato y le dejó un particular obsequio al salteño, que es candidato a consagrarse este lunes, según las encuestas.

La exparticipante sacó de quicio a los fanáticos del estudiante de abogacía.

Al igual que sus excompañeros, Coti Romero regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para presenciar la falsa boda de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Una vez terminada la celebración, se dirigió hacia la puerta para volver a abandonar el reality, pero retrocedió y se le acercó al joven salteño, a quien le regaló el rosario blanco con el que la acompañó mientras fue jugadora. Él lo recibió con mucha emoción, ya que es muy religioso. Sin embargo, en las redes opinaron que “lo mufó”, y que puso en peligro su posible consagración este lunes.

Las encuestas tuiteras indican que el estudiante de abogacía apagará la luz junto a su perra Mora, que ya tiene una lujosa cama de $22 mil pesos para dormir en la provincia natal de su papá humano. De cumplirse los pronósticos, obtendrá casi 20 millones de pesos y una casa prefabricada, aunque ahora sus seguidores temen lo peor.

Leé también: El novio de Julieta Poggio tuvo una particular reacción al verla casándose con Marcos en Gran Hermano

Coti Romero fue una de las concursantes más polémicas de esta edición. Desde el primer día se enfocó en salir campeona, pero eso la llevó a cometer algunos errores que la condenaron a quedar eliminada. La acusaron de traidora por hacerles la nominación espontánea a Julieta y a Daniela Celis, y no le quedó otra que disfrutar del programa desde afuera. El veredicto se conocerá este lunes por la noche, cuando Santiago del Moro anuncie el tercer puesto y posteriormente al vencedor.

Coti Romero se sacó su rosario y se lo regaló a Marcos Ginocchio. (Foto: captura de Telefe)

Por qué Marcos Ginocchio debería ser el ganador de “Gran Hermano”

José Ginocchio le confió a TN Show que su hijo debería consagrarse porque se ganó el respeto y cariño de la gente con su educación y valores. “Creo que tiene que ser el ganador del público, está en ellos que quieran aceptarlo. Aprendió a ver una edición distinta, él no hace escándalo, la gente votará los valores. Él muestra que hay una esperanza para la juventud, y que sea el portador de una nueva esperanza me emociona”, dijo ilusionado.

Marcos Ginocchio se enamoró de Mora el día que la vio. (Foto: captura de Telefe)

Entre risas, recordó el momento en el que Marcos le contó que iba a ingresar a Gran Hermano: “Me enteré 4 días antes, fue una sorpresa. Me escribió y me dijo “papá te tengo que contar algo que no te va a gustar”. Le invité un cafe y me contó. Yo a Gran Hermano lo vi una vez en mi vida. Le dije que lo apoyaba, que muestre sus valores y lo que realmente es. Antes de que viajara a Buenos Aires fuimos a comprar ropa y después se tomó el avión para acá”.

Por último, reconoció que no se imaginó que fuera a llegar tan lejos, ya que pensó que extrañaría a su familia y amigos. “Nos preocupaba su estado de salud, lo veíamos flaco y cansado. Estaba muy pasivo, cansado, siempre tirado… Después del abrazo que me dio me puedo volver en paz porque lo noté muy fuerte y tranquilo. Lo vi bien de ánimo, me dio una mirada distinta a la que tenía cuando lo veía por pantalla”, concluyó.

Marcos Ginocchio se llevará a Mora cuando termine Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS