12.8 C
Ushuaia
HomeSociedadViolenta colisión vehicular

Violenta colisión vehicular

Ayer dos rodados protagonizaron una colisión en un sector del cruce de la avenida Perón y Gobernador Paz de esta ciudad. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al hospital.

RÍO GRANDE.- El hecho ocurrió alrededor de las 16:25, y el choque fue entre camioneta Fiat Toro, conducida por Jorge Echeverría, de 43 años, que circulaba por Perón y un vehículo Citroën C-elisee, manejado por Ignacio Alejandro Díaz Vera, de 35, que salía del Pasaje Esperanza.

Al ingresar a la Avda. Perón, fue chocado en su lateral izquierdo.

En consecuencia, los dos rodados quedaron próximos a una vivienda particular. El Citroën quedó a escasos centímetros de una casa y la camioneta chocó un sector de un cerco y parte de la fachada del inmueble ubicado sobre Perón al 300.

Un auto chocó contra un cerco perimetral

RÍO GRANDE.- Ayer a las 15:50, un vehículo embistió parte de un cerco perimetral perteneciente al Aeropuerto de esta ciudad, que se encuentra ubicado sobre la calle Base Marambio al 2700.

El auto chocó contra una parte del cerco perimetral del aeropuerto.

Se trató de un vehículo Fiat modelo Cronos, que era conducido por Nancy Laura Brizuela. Tránsito Municipal llegó al lugar, y le realizaron el alcotest el cual arrojó resultado positivo (2,07 G/L). Debido a esto se le labró un acta de comprobación y el vehículo fue inmediatamente trasladado al corralón municipal.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS