12.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosUna ex de L-Gante habló de Tamara Báez en las redes y...

Una ex de L-Gante habló de Tamara Báez en las redes y generó polémica

La modelo hot recordó que con la exnovia del cantante hubo cruces en el pasado y aunque borró la publicación, la evidencia quedó expuesta.

La modelo hot recordó que con la exnovia de L-Gante hubo cruces en el pasado y aunque borró la publicación, la evidencia quedó expuesta. (Foto: Instagram / _micpride, tamibaez429)

Mica Pride, la modelo hot que hace varios meses fue vinculada como una de las conquistas de L-Gante, volvió a ser noticia en las últimas horas. Esta vez, gracias a un posteo en su cuenta de la red social Instagram que la vinculó accidentalmente con la ex del cantante, la influencer Tamara Báez.

En la foto que subió a sus historias, Mica aparece bailando dentro de su auto apoyada sobre el asiento mientras se movía al ritmo de la música y sobre la captura colocó el exitoso tag de la exnovia de L-Gante “A lo Tami Baéz” que se popularizó entre sus seguidores y que incluso, ha sido utilizado por personalidades como Barby Franco.

Mica Pride no midió las consecuencias de su último posteo con directa a Tamara Báez. (Foto: Instagram _micpride)

Aunque Mica intentó disimular la etiqueta con el sobreescrito “Electrocutada dijo mi amiga”, no logró cubrirla por completo. Para evitar cualquier situación incómoda en caso de que Tamara recibiera alguna notificación en su cuenta, la celebridad de las redes decidió quitarla y publicar nuevamente la foto, pero esta vez sin la famosa mención a la madre de Jamaica.

Pese a que la publicación de Mica no duró mucho tiempo en la sección de historias, ya había sido captada por la cuenta de chimentos Gossipeame, que mostró la comparativa entre la foto eliminada y la que puso en sustitución. Al respecto, desde la cuenta opinaron sobre el posteo con un mensaje picante: “¡Tami Báez hay only one!”

Lo que Tamara Báez opinó en su momento de L-Gante: “Trabaja en la noche con señores mayores”

L-Gante presentó a Mica Pride, su nueva conquista, en las redes sociales y generó todo tipo de repercusiones. Por supuesto, no faltó la opinión de Tamara Báez, quien no disimuló lo que piensa de la modelo con la que se fotografió su expareja en aquel momento.

Consultada por Guido Záffora, Tamara aseguró que no le importa con quién sale el padre de su hija Jamaica, pero se mostró bastante sorprendida por la aparición de la modelo.

Tamara Báez opinó sobre la nueva conquista de L-Gante (Foto: Captura América)

Cuando le preguntaron si conocía a Mica, la influencer fue contundente. “Sí, me dijeron que trabaja en la noche con señores mayores”, respondió acompañando el mensaje con el emoji de una carita vomitando. Aunque explicó que no trató personalmente con la bailarina, comentó que “es conocida en el ambiente nocturno”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS