-0.2 C
Ushuaia
HomeTecnologíaSe mudó y un “intruso” la mira siempre desde el balcón: el...

Se mudó y un “intruso” la mira siempre desde el balcón: el tuit que se volvió viral

Una joven se fue a vivir a Córdoba, y ni bien ingresó a su nuevo departamento se encontró con una insólita sorpresa en la casa de su vecina. Su publicación hizo estallar las redes

Giuliana ahora cuenta con un vecino nuevo que la mira desde el balcón. (Foto: Twitter/@Giuligabutti).

Mudarse a una casa -o departamento- implica acomodarse a una nueva realidad, con otros espacios y, obviamente, diferentes vecinos. Cuando uno se muda espera encontrarse con vecinos respetuosos que no invadan la privacidad. Pero no fue el caso de GIuliana.

Es que la joven se mudó a un nuevo departamento en Córdoba y se encontró con que un vecino -un tanto particular- la mira todas las noches desde un balcón hacia el otro. Si, el “intruso” se hace un lugar entre las rejas de los balcones para observarla.

Leé también: Estafa en Merlo: compró fernet en una rebaja increíble pero en realidad le vendieron agua con colorante

¿De quién se trata? Del gato de su vecina, que todas las noches cuando GIuliana llega a su nuevo departamento sale de su balcón para saludarla a la distancia. Es que los balcones están separados por una especie de vidrio que casi no da lugar a que haya contacto de un lado a otro, pero el felino consigue ver a su vecina.

Ni bien se dio cuenta, la joven estalló de la risa y no dudó en contar la insólita situación a través de las redes sociales. Junto a una imagen de su animal vecino, publicó en su cuenta de Twitter (@Giuligabutti) el siguiente tuit: “Llegué a Córdoba y descubrí que mi vecina tiene un michi y se la pasa mirándome por la ranura que hay entre los dos balcones”.

La foto se hizo viral rápidamente y alcanzó números inesperados: más de 400 mil reproducciones, 30 mil me gusta, 222 retuits y 56 tuits citados y más de 30 respuestas. La propia joven se sorprendió sobre la viralización del tuit y escribió: “Bueno, no pensé que iba a hacerse viral esto”.

La foto que subió Giuliana sobre el gato que la observaba. (Foto: Twitter/@Giuligabutti).

A muchos usuarios de la red social del pajarito celeste les gustó la foto y decidieron elogiar al pequeño gato. Otros, por su lado, optaron por contar las situaciones similares que viven con los gatos de sus vecinos.

“No te mira, te juzga”, comentó un usuario sobre la mirada del animal en la foto. Otra joven escribió: “Amo los gatos chismosos”. Mientras que una tercera analizó: “Quiere jugar, tírale una cintita para que jueguen”.

Leé también: Una chica consultó por el precio de una moto y el vendedor usó su foto para fingir que era su novia

A su vez, otra gran cantidad de personas contaron sus vivencias con las mascotas que tienen sus vecinos: “Son así, adjunto el de mi vecina cada vez que me asomo al balcón”, escribió un hombre junto a la foto del animal.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS