12.8 C
Ushuaia
HomeSociedadDiego Brancatelli salió de compras en Qatar y comparó precios: "32 dólares...

Diego Brancatelli salió de compras en Qatar y comparó precios: “32 dólares y comimos súper bien”

Como muchos argentinos que se encuentran apoyando a la Selección en el Mundial de Qatar, los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insignia aprovecharon los días de descanso después del último partido ante Polonia para recorrer el país asiático. En ese contexto, el comunicador mostró en sus redes sociales los precios de distintas actividades, desde almuerzos hasta compras en el shopping.

En esta última jornada, el panelista de Argenzuela paseó con su esposa y sus hijos por un gran supermercado, además de consumir productos locales. A la hora de aventurarse a probar la gastronomía local, advirtió que intenta evitar las comidas picantes, que son condimentos característicos allí.

Diego Brancatelli y Cecilia Insignia con sus hijos en el histórico partido entre Japón y Alemania.

Gastamos 119 en total… 32 dólares, comimos 4 personas por 32 dólares en un restaurante muy bonito. Con tres bebidas, con todo el pan, no faltó nada. 32 dólares y comimos súper bien. Se puede comer por este precio, y más barato también, en casa”, detalló tras recibir el ticket de un menú que incluía carne, arroz y verduras.

Más tarde, la familia fue al supermercado para comparar los precios de los productos con los que pueden encontrarse en las góndolas argentinas. 

Uno de los artículos que quiso comprar fueron unas sábanas king size de 13 dólares, pero explicó que no lo hizo por el poco espacio que tenía en el equipaje. También subió la foto a un oso de peluche gigante de 9 dólares.

En tanto advirtió que dio con una valija a 71 dólares (casi 12 mil pesos argentinos al cambio oficial), mientras que en Buenos Aires le habían querido cobrar una por 55 mil pesos.

Diego Brancatelli y su familia se accidentaron en Qatar: “Nos chocaron de atrás”

Por otro lado, una de las cosas que más le llamó la atención a Insignia fue la denominada “Argentina fan box” (Caja de fanáticos de Argentina), que incluía una camiseta de la Selección, vincha, bufanda, anteojos y un set de maquillaje por 6.500 pesos argentinos.

Brancatelli registró su día de compras en Qatar.

Entre otros objetos, Brancatelli señaló que los perfumes tienen un promedio de 30 dólares cada uno, había algunos muebles, como meses, por 11 dólares y camisas regulares por 16 pero con grandes descuentos en promociones, entre otros.

Tras el partido de Argentina ante Polonia, que le dio al equipo dirigido por Lionel Scaloni el pase a los octavos de final como primero en su grupo, el periodista manifestó haber vivido “una locura” y también se mostró muy contento con el duelo entre japoneses y alemanes. “Fuimos a hinchar por Japón y no solo ganó, sino que además Alemania quedó eliminada. ¿Quién nos para? Viene con toda la energía positiva esta familia”, escribió.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS