7.8 C
Ushuaia
HomeSociedadPrefectura Naval asistió a 4 navegantes de una embarcación rusa

Prefectura Naval asistió a 4 navegantes de una embarcación rusa

Ante el gran temporal de viento en la zona norte provincial, una nave marítima quedó encallada en la costa de Río Grande, en un sector de la margen sur. Personal de Prefectura asistió a las 4 personas de dicha embarcación. Integrantes de un club náutico brindaron alojamiento a los navegantes hasta que puedan seguir con su viaje marítimo.

RÍO GRANDE.- Debido a las fuertes ráfagas de viento acaecido en la presente jornada, una embarcación rusa que navegaba sobre el mar, encalló frente a la zona de la margen sur de esta ciudad y debió ser asistida por el personal de Prefectura.

La nave marítima denominada “Russian Ocean Way”, es de origen ruso y efectúa una travesía marítima desde hace un año. Se dirigía a Ushuaia pero debido al nefasto estado del clima, debió encallar en un sector de la costa de esta ciudad.

La embarcación es dirigida por Evgeny Kovalevsky, un científico viajero que además es un marino destacado en Rusia.

En total son 4 personas que forman el equipo de navegación de la mencionada nave marítima y todos se encuentran en buen estado de salud. Caber destacar que integrantes del Club Náutivo Ioshlelk Oten, les brindaron ayuda y las instalaciones para que duerman, hasta que mejore el estado del tiempo y puedan proseguir su viaje en la nave marítima.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS