7.8 C
Ushuaia
HomeTecnologíaPagar con apps es una moda que trae beneficios

Pagar con apps es una moda que trae beneficios

Es un método que cada vez se populariza más. Las marcas utilizan descuentos especiales para traccionar gente a sus aplicaciones.

Cómo funciona la nueva app Puma Pris.

Hace años que los celulares se transformaron en dispositivos indispensables para nuestra vida diaria. Al principio, fue por la comunicación. Las redes sociales profundizaron esta arista, pero con el tiempo los smartphones empezaron a sumar atributos y capacidades.

Hoy en día, con el celular se puede hablar con cualquier contacto pero también controlar la salud, entrar al gimnasio, ver el menú en los restaurantes, jugar en línea, entre cientos de otras cosas. Una función que se popularizó en el último tiempo es la de pagar a través de la apps. Muchas marcas han lanzado sus propias plataformas para canalizar los pagos a través de ellas y utilizan diferentes esquemas de beneficios para atraer a los clientes.

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, se metió en este grupo innovando con el lanzamiento en la Argentina de su app PUMA PRIS, una aplicación que nació con el fin de beneficiar al usuario otorgándole puntos que podrá canjear por distintos descuentos en combustibles.

Los clientes que se inscriban al programa y utilicen la APP también recibirán un voucher de bienvenida de $500 o de $250 para ser usados a partir de la segunda carga. Además, por tiempo limitado, todas las cargas abonadas por medio de la APP tienen un 5% de descuento sin tope los 7 días de la semana en naftas y en ION diesel.

Cómo adherirse a PUMA PRIS

PUMA PRIS es gratis y cualquier persona física mayor de 18 años de edad puede participar del programa. Para ello deberá:

  • Paso 1: Descargar gratis la app “PUMA PRIS ARGENTINA” desde AppStore o Google Play.
  • Paso 2: Crear una cuenta ingresando los datos personales, adherir un medio de pago y aceptar los términos y condiciones.
  • Paso 3: Ingresar al perfil con usuario y contraseña.
  • Paso 4: Confirmar la adhesión a la app vía email.

Para empezar a usarla, hay que realizar una carga de combustible en cualquiera de las estaciones adheridas. Confirmarle al playero que se abonará la carga con la APP de “PUMA PRIS ARGENTINA”, escanear el código QR y abonar. En este punto, se podrá elegir canjear puntos utilizando los diferentes vouchers de descuento a disposición.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS