6.8 C
Ushuaia
HomeSociedadIncidente vial protagonizado por un fueguino

Incidente vial protagonizado por un fueguino

En horas de la madrugada de este domingo Día de la Madre, a las 2:00 de la madrugada, aproximadamente, un automóvil Fiat Línea, que era conducido por Juan Carlos Córdoba, de 61 años, perdió el control del vehículo provocando la salida del mismo de la cinta asfáltica y posterior vuelco a metros de la banquina.

CATAMARCA.- El conductor del auto es una persona de 61 años, oriundo de Tierra del Fuego, quien transitaba por la ruta nacional 40, a la altura del Oratorio del Señor de Vinque al momento de perder el control de su auto.

Según publicó el portal Telediario, en un primer momento se solicitó ayuda a las entidades de competencia de Belén, pero se le informó que el lugar del accidente no era de su jurisdicción, quedando el accidentado más de tres horas “a la deriva”, a la espera de ser auxiliado.

Finalmente tomó intervención personal de la Jefatura de Policía de la UR N° 5, Bomberos Voluntarios y Hospital Zonal “San Juan Bautista” de Tinogasta.

El sexagenario sufrió traumatismos de cráneo y cervical. De acuerdo a fuentes ligadas al rescate de Córdoba, no sufrió ningún tipo de fractura y por estas horas se encuentra en buen estado de salud, bajo observación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS