5.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosLa ironía de L-Gante después de que Tamara Báez le reclamara un...

La ironía de L-Gante después de que Tamara Báez le reclamara un asado: “Lo haría, pero no me puedo acercar”

El cantante recordó que su ex le impuso una orden de restricción después de su escandalosa separación.

L-Gante y Tamara Báez volvieron a enfrentarse a través de las redes sociales. (Foto: Instagram /lgante_keloke /tamibaez429)

La disputa entre L-Gante y Tamara Báez no se toma respiro ni siquiera en un fin de semana. Este domingo la expareja volvió a cruzarse en las redes sociales a partir de un posteo que el cantante le dedicó a la influencer por el Día de la Madre y terminó en una serie de reclamos por un “asado”…

“¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre!”, le escribió el referente de la cumbia 420. Ese mensaje no le gustó nada a la influencer que le contestó con vehemencia a través de Instagram: “Metete el saludo sabés dónde, negrito. Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado, ¡pero te falta mucho a vos!”.

Leé también: Wanda Nara y L-Gante, muy juntos otra vez en un boliche: el video que alimenta los rumores de romance

La respuesta del intérprete de “Perrito Malvado” no tardó en llegar. “Haría un asado, pero no me puedo acercar”, le dijo haciendo referencia a la restricción perimetral y el botón antipánico que la mamá de su hija consiguió en su contra.

La durísima respuesta de Tamara Báez a L-Gante. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Báez no se quedó callada y compartió un mensaje que tenía un claro destinatario. “Que me hagan asadito todos menos vos”, puso junto a un video donde mostró que estaba presente en una reunión familiar.

El reclamo del asado. (Foto: Instagram / lgante_keloke / tamibaez429)

Por qué L-Gante tiene una orden de restricción

A comienzos de octubre, Tamara Báez obtuvo un botón antipánico y una orden de restricción contra L-Gante luego de denunciarlo en la Justicia. Así lo confirmó el abogado de la joven en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece).

“L-Gante no puede acercarse a Tamara Báez. Ella tiene un botón antipánico y tiene una orden de restricción. Es la nueva medida judicial”, informó Rodrigo Lussich en el ciclo televisivo.

El abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, detalló el proceso que habían llevado adelante para lograr la medida: “Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos”.

“Pienso que se aceleró por lo que pasó ayer, que denunciamos faltantes”, comentó el letrado haciendo referencia al robo que sufrió Tamara Báez en su propiedad. La influencer contó en sus redes sociales que le habían llevado el auto y varios pares de zapatillas y luego denunció el hecho a través de su abogado.

Por qué Tamara Báez denunció a L-Gante ante la Justicia

Entre otras cuestiones, Merlo explicó que Tamara Báez recurrió a su representación legal para organizar las visitas y la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tiene con L-Gante, pero que los conflictos internos con el artista la llevaron a exigir una restricción perimetral.

En cuanto a la violencia de género, el abogado explicó: “Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también”, contó el letrado.

Y aclaró: “La violencia de género no es solo pegarle a la mujer… Ella manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS