6.8 C
Ushuaia
HomeSociedadTrasladaron nuevamente a Tribunales a los 5 detenidos por el doble crimen

Trasladaron nuevamente a Tribunales a los 5 detenidos por el doble crimen

El viernes se conoció el resultado de la autopsia sobre los cuerpos de Víctor Perpetto, que tenía en el cuerpo un disparo de bala y Nahuel Roth 4. La causa quedó como homicidio agravado por el uso de arma y además agravado “por alevosía”. El sábado trasladaron a los 5 detenidos por el caso del doble crimen. (Foto archivo)

RÍO GRANDE.– Los 5 detenidos por el doble crimen a Víctor Perpetto y Nahuel Roth, cuyos cuerpos fueron encontrados el sábado de la semana pasada, en un sector del Parque Industrial, ayer a la tarde fueron trasladados nuevamente a las instalaciones del juzgado provincial ante el juez que investiga el caso, el Dr. Daniel Cesari Hernández.

Se realizó un fuerte operativo de seguridad policial para el traslado de los detenidos: Gastón Badilla, Diego Moral, Manuel Guerrero, Carlos Martínez y Lujan Bustos; debido a lo que se conoció el pasado viernes sobre el resultado de la autopsia, el Dr. Ariel Pinno, sumó otro agravante a la acusación, la cual quedó como homicidio agravado por el uso de arma y además agravado “por alevosía”.

Se pudo saber que el resultado de la autopsia forense determinó que Perpetto tenía en el cuerpo un disparo, en tanto que Roth, 4 balazos. La fuente indicó que no había heridas de un arma blanca.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS