6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesNewell's da el golpe y con uno menos vence a Boca por...

Newell’s da el golpe y con uno menos vence a Boca por 1 a 0

Este domingo, Boca Juniors quiere dar otro gran paso hacia el título y visitará a Newell’s Old Boys de Rosario en el marco de la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

El encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa, desde las 15.30 horas, será dirigido por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

El dueño de casa comenzó mejor, a los 5 minuto de juego Méndez probó al arco pero su remate se fue alto y luego Garro por izquierda pisó el área y sacó un zurdazo que fue bien controlado por Rossi.

A Boca se le hacía difícil pisar el área contraria ante un rival que se mostró más aplomado y con más profundidad en sus situaciones de riesgo. Pero a los 33′ Juan Sforza cometió una infracción y el árbitro Loustau lo expulsó por doble amarilla, dejando a la “Lepra” con diez hombres.

Lo que le queda a Boca en la recta final de la Liga Profesional

Boca es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. Los partidos que le quedan son: Gimnasia, se completará el partido suspendido el miércoles 19 a las 17 horas e Independiente de local en día y horario a definir.

Luego el “Xeneize” disputará frente a Patronato de Paraná una de las semifinales de la Copa Argentina, el miércoles 26 a las 21.30 horas. 

Newell’s vs Boca: Las probables formaciones 

Newell’s: Lautaro Morales, Armando Méndez, Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Martín Luciano, Pablo Pérez, Juan Sforza, Juan Fernando Garro, Brian Aguirre y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria. 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS