6.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosSe conoció dónde vivirá Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi: “Hará...

Se conoció dónde vivirá Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi: “Hará lo mismo que Tinelli y Guillermina”

La empresaria regresará a Estambul el miércoles y el futbolista la espera con ansias para tener una charla profunda.

El polémico catsuit de Wanda Nara que causó polémica (Foto: Instagram / wanda_nara)

Después de pasar más de un mes en la Argentina, Wanda Nara armó las valijas para volver a Turquía, donde la esperan Mauro Icardi y sus cinco hijos, quienes días atrás le hicieron saber que no aceptarían a L-Gante en la familia. Su primer destino será un hotel, ya que no quiere compartir la casa -y muchos menos la cama- con el jugador.

En LAM, Ángel de Brito contó que la empresaria ya consiguió un lindo y cómodo departamento para mudarse. Para evitar que los chicos sufran, alquilará en el mismo edificio que su ex, así ellos pueden subir y bajar las veces que quieran. “Van a adoptar el mismo sistema que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda”, expresó el conductor.

Leé también: Se conoció una foto de Wanda Nara y L-Gante a punto de besarse: la reacción de Mauro Icardi

La estadía de Wanda en Estambul durará hasta junio de 2023, cuando a Icardi se le venza el contrato con el Galatasaray. En ese entonces, se mudará a su propiedad de Milán y empezará de cero, como cuando se separó de Maxi López, a fines de 2013.

Wanda Nara vivirá en Estambul hasta junio. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Mauro Icardi cuestionó a Wanda Nara como madre

El miércoles, el deportista eligió romper el silencio a través de un vivo de Instagram, donde defenestró a Wanda Nara por haberse alejado de sus hijos. “Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando. Es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, disparó.

Wanda Nara y L-Gante se habrían besado en el videoclip. (Foto: instagram/wanda_nara)

Icardi sostuvo que Wanda Nara cambió bastante desde que se empezó a juntar con L-Gante, con quien se la vincula sentimentalmente: “Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto. Es un circo mediático”.

Wanda Nara y L-Gante estarían viviendo un romance. (Foto: instagram/rodrigomesina)

Por último, divulgó que Valentino López, el mayor del clan, le dio un ultimátum a su mamá a través de una llamada. “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, cerró indignado.

Mauro Icardi dio a entender que Wanda Nara actuó mal por abandonar a sus hijos durante un mes. (Foto: instagram/wanda_nara)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS