7.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosChicanas y complicidad entre Militta Bora y Locho tras ser nominados: “Ahora...

Chicanas y complicidad entre Militta Bora y Locho tras ser nominados: “Ahora vamos a conectar más”

El ex “Combate” le pasó factura a la cantante que lo había votado en el “todos contra todos” por falta de química, pero los dos se rieron de la situación.

Militta Bora y Locho Loccisano deberán enfrentarse en el Duelo de la H. (Foto: Instagram)

Los integrantes de staff de El Hotel de los Famosos (eltrece) se enfrentaron este miércoles en un desafío para conocer al nuevo nominado de la semana. El que se impuso tras una competencia muy reñida fue Imanol Rodríguez, mientras que Militta Bora se convirtió en la segunda nominada de la semana.

Militta Bora, Emily Lucius, Imanol Rodríguez, Chanchi Estévez y Alex Caniggia se enfrentaron en el desafío semanal de los miembros del staff. El primer puesto estuvo muy peleado entre El Emperador e Imanol Rodríguez. Sin embargo, el actor logró dar el batacazo por una mínima diferencia.

Leé también. “La Familia” se hartó de la convivencia con Locho: “Dejó un calzón blanco con mucha información”.

En tanto, Militta y Emily dieron batalla para no quedar con el último puesto. La cantante no lo logró y se convirtió en la segunda nominada de la semana.

En diálogo con Pampita y el Chino Leunis, se mostró decepcionada con su performance y lamentó tener que enfrentarse al laberinto el próximo viernes. “No me gusta, pero ahora vamos a poder compartir con Locho (Loccisano) estar nominados. Compartimos la nominación”, bromeó.

El ex Combate -que fue nominado en el “todos contra todos” del martes, entre otras cosas por el voto de Militta que argumentó que no conectaban-, aprovechó para hacerle un pase de factura. “Ahí está, Militta. Y ahora vamos a poder conectar más que estamos los dos nominados”, cerró punzante.

“La Familia” se hartó de la convivencia con Locho: “Dejó un calzón blanco con mucha información”

Locho Loccisano no logra establecer un vínculo armonioso con sus compañeros en El Hotel de los Famosos (eltrece). Este martes fue el más votado en el “todos contra todos”, donde le reclamaron cuestiones convivenciales. “Dejaste un calzón blanco en la ducha con un montón de información”, fue una de las críticas más comentadas.

El ex Combate recibió el voto de Militta Bora, Chanchi Estévez, Emily Lucius, Alex Caniggia e Imanol Rodríguez, quienes coincidieron con que no es limpio, prolijo ni higiénico.

Locho Loccisano sigue sin encajar en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / Hoteldefamosos)

“La convivencia se hace insoportable. La semana pasada no estuvo con nosotros ni un minuto. Vino, se bañó y dejó el calzoncillo en la ducha. Capaz que en su casa lo hace, pero acá estamos conviviendo”, reclamó el exfutbolista y líder de “La Familia”.

En la misma línea, Lucius expresó: “Se me hace muy difícil todos los días la convivencia. Lo que mencionó Chanchi del calzón da gracia, pero entrar a un baño y que haya un calzón blanco con un montón de información es horrible”.

Melody Luz remarcó que Locho dejó una prenda íntima en el piso, en el medio del baño. Y Sabrina Carballo agregó: “Y después había otro celeste en la ducha. No digo que no lo cuelgue, pero ese calzoncillo blanco no estaba limpio”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS