9.8 C
Ushuaia
HomeSociedad“Acompaño la decisión del Intendente de presentarte como querellante para aclarar todo...

“Acompaño la decisión del Intendente de presentarte como querellante para aclarar todo lo que sea necesario”

Así lo expresó el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ante la presentación de Martín Perez como querellante en la causa judicial contra el Ex Director de Juventudes.

A través de sus redes sociales, expresó que “ante los hechos de público conocimiento en la ciudad de Río Grande, quiero acompañar la decisión del intendente de presentarse ante la justicia como querellante para aclarar todo lo que sea necesario sobre el uso de la tarjeta corporativa”.

“Estoy seguro que se llegará hasta las últimas consecuencias para recuperar todo el gasto que se generó a la ciudad de forma irregular”.

En relación al Intendente, manifestó que “siempre ha mantenido una línea de conducta clara y transparente con sus vecinos y vecinas y estoy seguro que los responsables penales van a recibir el castigo de la justicia”.

Por último, señaló que “es lamentable que desde algunos sectores se busque obtener un supuesto beneficio partidario generando malestar social en la población, en lugar de ayudar a aclarar la cuestión y trabajar por la solución real de los problemas de los fueguinas y las fueguinas”.

Ante los hechos de público conocimiento en la ciudad de Río Grande, quiero acompañar la decisión del intendente @martinpereztdf de presentarse ante la justicia como querellante para aclarar todo lo que sea necesario sobre el uso de la tarjeta corporativa.

— Walter Vuoto (@WalterVuotoTDF) June 3, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS