6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesLa inmensa alegría de Dibu Martínez por el presente de la Selección...

La inmensa alegría de Dibu Martínez por el presente de la Selección Argentina: “Vivo un sueño”

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez festejó hoy la consagración en la Finalissima y señaló que vive “un sueño” por su presente en el arco del conjunto que comanda Lionel Scaloni.

“Fue algo increíble salir campeón en el Maracaná y ahora en Wembley. Es un sueño del que todavía no sé si voy a despertar”, manifestó Dibu después del triunfo argentino por 3 a 0 sobre Italia en Londres. 

“Sabíamos lo bueno que eran ellos, pero nosotros no los dejamos que lo den vuelta en ningún momento. Lo enfocamos y podríamos haber hecho más”, manifestó el arquero, que añadió: “Espero que celebren todos los argentinos, como yo”.

#ESPNEquipoF UN SUEÑO DEL QUE NO QUIERE DESPERTAR: felicidad absoluta de Dibu Martínez por ganar su segundo título como arquero de la Selección argentina. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/obU87Dqji5

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 1, 2022

Martínez volvió a mostrar un buen desempeño, pese a que el rival fue inofensivo en gran parte del juego, y respondió cada vez que lo llamaron a participar en el duelo por la Finalissima entre el campeón de la Copa América y su par de la Eurocopa. 

Con el partido 0 a 0 y con la seguridad que lo caracteriza desde que se calzó el buzo del seleccionado, Dibu resolvió a la perfección en cada ataque de Italia, que tuvo al menos tres aproximaciones al arco defendido por el ex Independiente.

Otra vez Dibu Martínez 100% seguro en el arco de la Selección argentina: así respondió tras un cabezazo de Andrea Belotti.#FinalissimaxESPN pic.twitter.com/NmNLsMfmXC

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 1, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS