9.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculos“La Familia” se hartó de la convivencia con Locho: “Dejó un calzón...

“La Familia” se hartó de la convivencia con Locho: “Dejó un calzón blanco con mucha información”

Chanchi Estévez y Emily Lucius enumeraron por qué no toleran más a su compañero en “El Hotel de los Famosos”.

Locho Loccisano sigue sin encajar en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / Hoteldefamosos)

Locho Loccisano no logra establecer un vínculo armonioso con sus compañeros en El Hotel de los Famosos (eltrece). Este martes fue el más votado en el “todos contra todos”, donde le reclamaron cuestiones convivenciales. “Dejaste un calzón blanco en la ducha con un montón de información”, fue una de las críticas más comentadas.

El ex Combate recibió el voto de Militta Bora, Chanchi Estévez, Emily Lucius, Alex Caniggia e Imanol Rodríguez, quienes coincidieron con que no es limpio, prolijo ni higiénico.

Leé también. Mónica Farro y el Turco García se impusieron en el repechaje y se suman a “El Hotel de los Famosos”.

“La convivencia se hace insoportable. La semana pasada no estuvo con nosotros ni un minuto. Vino, se bañó y dejó el calzoncillo en la ducha. Capaz que en su casa lo hace, pero acá estamos conviviendo”, reclamó el exfutbolista y líder de “La Familia”.

En la misma línea, Lucius expresó: “Se me hace muy difícil todos los días la convivencia. Lo que mencionó Chanchi del calzón da gracia, pero entrar a un baño y que haya un calzón blanco con un montón de información es horrible”.

Melody Luz remarcó que Locho dejó una prenda íntima en el piso, en el medio del baño. Y Sabrina Carballo agregó: “Y después había otro celeste en la ducha. No digo que no lo cuelgue, pero ese calzoncillo blanco no estaba limpio”.

Locho Loccisano se defendió de las críticas: “Dicen un calzoncillo manchado porque me quieren ensuciar”

Tras la votación, Locho se convirtió en el primer nominado de la semana. Molesto con las críticas de sus compañeros aseguró que nada de lo que dicen es cierto y que, por el contrario, solo necesitan un argumento para nominarlo.

“Dicen un calzoncillo manchado porque me quieren ensuciar justamente”, aseguró. Además, ejemplificó con actitudes convivenciales de sus compañeros y sentenció: “Chanchi vive en calzoncillos, Alex se suena los mocos en el piso y en las bachas y deja el inodoro sin tirar… Entonces lo que más bronca me da es que traten de ensuciarme y se rían de mí enfrente de todos cuando saben que no es así y que ellos son peores incluso”.

Mónica Farro y el Turco García se impusieron en el repechaje y se suman a “El Hotel de los Famosos”

Este lunes el repechaje de El Hotel de los Famosos llegó a su fin y ya se definieron quiénes son las nuevas incorporaciones del reality. ¿Los ganadores? Mónica Farro, que se impuso a Lissa Vera en el desafío de la H, y el Turco García, elegido por el jurado como “mejor staff”.

Mónica Farro y el Turco García son las últimas incorporaciones a “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / moni.farro / turco_garcia7)

La gala de eliminación entre Farro y la ex Bandana fue realmente muy reñida. Sin embargo, la mediática demostró su excelente estado de forma y logró derrotar a una rival que no dio el brazo a torcer durante una prueba que combinó resistencia, fuerza y puntería.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS