9.8 C
Ushuaia
HomeSociedadEl sábado se realizará el primer pre congreso del año

El sábado se realizará el primer pre congreso del año

La conferencia se denominará “Infancias, adolescencias y cuidados. Arte y cuerpos en la escuela” y será la primera de una serie de conferencias camino al Quinto Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur 2022 que se realizará como todos los años, en el mes de noviembre.

E

l Ministerio de Educación de la provincia confirmó que en el mes de noviembre se llevará a cabo el V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.

En ese marco y continuando con la misma dinámica de trabajo de hace cinco años, se realizarán los pre congresos previos a través de diferentes conferencias durante los meses de junio, agosto y octubre a cargo de diferentes y reconocidos especialistas en educación.

En esta oportunidad, se dará inicio a la primera conferencia denominada “Infancias, adolescencias y cuidados. Arte y cuerpos en la escuela”, el sábado 4 de junio de manera virtual, a las 11 horas.

En esta primera instancia se contará con la presencia de los conferencistas Luis María Pescetti, actor, escritor, músico y cantante argentino y Rodolfo Rozengardt, profesor y licenciado en Educación Física, especialista en Metodología de la Investigación Científica y Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

La conferencia se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Aulas Digitales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través del siguiente link: https://bit.ly/2TC5mr6. Para acceder no será necesario una inscripción previa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS