13.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculos“Lo voy a dejar en la calle”: Susana Giménez se enojó con...

“Lo voy a dejar en la calle”: Susana Giménez se enojó con Rial y contó que le va a hacer un juicio

La diva ya no se banca al conductor y se lo comunicó a su abogado. “Es mala persona”, lanzó furiosa.

La conductora ya habló con Fernando Burlando.

Susana Giménez se cansó de la mala onda de Jorge Rial y no está dispuesta a seguir mirando para el costado cuando él lanza comentarios ácidos sobre ella y su trayectoria. Ahora anticipó que le hará juicio y que irá hasta las últimas consecuencias, ya que lo considera una mala persona.

Este nuevo round comenzó cuando al ex Intrusos le preguntaron qué pensaba sobre el regreso de la diva a la actuación, ya que hará teatro en Uruguay. “Le va a ir mal”, lanzó convencido, y además señaló que “no estaba muy conectada con la realidad”.

Leé también: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show en el subte y sorprendieron a los pasajeros

Indignada, Susana le contó a LAM que ya habló con Fernando Burlando para iniciarle acciones legales al conductor. “Le voy a hacer un juicio por mucha guita, para dejarlo en la calle por mala persona. Él está poco conectado con la realidad”, pronunció. Por su parte, Jorge Rial aseguró que utilizará el aire de su ciclo Sobredosis de TV para responderle.

Susana Giménez, más filosa que nunca con Jorge Rial. (Foto: captura de América)

Susana Giménez hizo un polémico gesto en cámara cuando le preguntaron por Jorge Rial

La diva sorprendió a todos al exponer lo harta que está de Jorge Rial. Días atrás, una cámara de Intrusos se le acercó para hacerle unas preguntas sobre él y reaccionó fatal. Hizo el gesto de “fuck you” y disparó: “Que se vaya a la mierda”.

Susana Giménez considera mala persona a Jorge Rial. (Foto: captura de Améroca)

El periodista opinó de la situación en Argenzuela, su programa radial, donde expresó: “Una dama, una señora de bien, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura de Susana. Se debe haber visto, y no le debe gustar verse así. ¿Qué cosa la pudo haber sacado tan mal? Debe estar nerviosa, debe sentir que la mirada de la gente no es la misma hacia ella, a partir de sus últimas declaraciones, absolutamente hirientes y despectivas hacia su país”.

Jorge Rial hizo enojar a Susana Giménez. (Foto: Instagram / jrial).

A principios de mayo, en comunicación con Baby Etchecopar, Susana había dicho que soñaba una Argentna en la que se pueda proyectar a futuro. “Siempre hablamos de lo mismo, y algún día se hará porque esto no puede durar, no puede ser que no se respete la Constitución, todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. ¿Cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No se puede creer, no puede ser. En la Argentina se cree que se puede avasallar a todo el mundo”, comentó.

Susana Giménez irá hasta las últimas consecuencias con Jorge Rial. (Foto: Movilpress)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS