11.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculos“The Offer”: la serie que cuenta la historia de cómo se creó...

“The Offer”: la serie que cuenta la historia de cómo se creó “El Padrino”

La trilogía celebró 50 años de su estreno en marzo, pero en septiembre de 1972 se vio en Argentina. La serie se basa en experiencias nunca reveladas.

La serie “The Offer” cuenta la historia de la creación y producción de El Padrino.

Si El Padrino es una de las grandes películas de todos los tiempos, la historia de cómo se creó semejante éxito (con sus problemas) también merece su propia apuesta audiovisual.

De eso se trata The Offer, miniserie de 10 episodios que estrenó Paramount+, basada en la historia de la creación y producción de este filme dirigido por Francis Ford Coppola.

La serie “The Offer” cuenta la historia de la creación y producción de El Padrino.

Protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Dan Fogler como Coppola y Patrick Gallo. como Mario Puzo, entre otros, cuenta experiencias nunca reveladas del productor Ruddy al hacer El padrino hace 50 años, en 1972.

Tráiler de “The Offer”, la miniserie basada en la creación de El Padrino.

Leé también: Todas las películas de James Bond en Prime Video

“The Offer” y la trilogía de El Padrino

Marlon Brando, en su rol de Don Corleone en “El Padrino” (Foto: AP/Paramount Pictures).

La icónica trilogía de El Padrino celebró su 50 aniversario este 2022 en marzo (aunque en Argentina se estrenó recién en septiembre), y está disponible completa en Paramount+.

El estreno de The Offer completa la celebración de una película que marcó un antes y un después en la historia de la industria cinematográfica.

La trilogía está remasterizada y cuenta con la versión del director, Francis Ford Coppola, El padrino Coda: La muerte de Michael Corleone.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS