6.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosSusana Giménez llevó de paseo a Sebastián Yatra: viajaron en colectivo y...

Susana Giménez llevó de paseo a Sebastián Yatra: viajaron en colectivo y comieron pizza de parados

La diva y el músico disfrutaron una tarde en Buenos Aires llena de costumbres porteñas.

Yatra y Susana comieron pizza (Foto: Movilpress).

Sebastián Yatra se encuentra en el país grabando un programa especial junto a Susana Giménez. Por este motivo, en las últimas horas pudimos ver al cantante y a la diva recorriendo distintas partes de Buenos Aires. Incluso los vimos, disfrazados, haciendo un show sorpresa en la línea H de subte.

Este miércoles a la tarde, la conductora y el músico volvieron a generar furor entre los transeúntes cuando llegaron en colectivo a comer pizza a “El Imperio”, una reconocida pizzería porteña ubicada en el barrio de Chacarita.

Leé también: Sebastián Yatra habló sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Que sea feliz”

Además de probar algunas de las porciones que prepararon especialmente para ellos y sacarse fotos con los fanáticos que trabajaban en el lugar, Susana Giménez y Sebastián Yatra hicieron su propia pizza y hasta lucieron el delantal del establecimiento.

Yatra y Susana llegaron a la pizzería en colectivo (Foto: Movilpress).

Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show en el subte y sorprendieron a los pasajeros

En sus últimas apariciones televisivas, Susana Giménez ya había adelantado que iba a realizar un programa especial junto a Sebastián Yatra en el que recorrerían distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Las grabaciones, que empezaron ayer, tomaron por sorpresa a los pasajeros de la Línea H del subte porteño en la estación de la Facultad de Derecho, donde la diva y el cantante aparecieron repentinamente y brindaron un show inesperado.

Susana Giménez y Sebastián Yatra comieron pizza en “El Imperio” (Foto: Movilpress).

El escenario fue muy precario: una alfombra y el pie de un micrófono. Pero no hacía falta nada más. Con pelucas, gafas, gorros de lana y looks muy informales, los artistas aparecieron en el andén en “modo incógnito” y aguardaron el momento indicado para poner a todos a cantar con cuatro hits del músico colombiano.

Susana Giménez y Sebastián Yatra lucieron el delantal de la pizzería (Foto: Movilpress).

Rápidamente, muchos usuarios compartieron videos e imágenes de un momento único. “Me bajé del subte y estaba Sebastián Yatra con Susana Giménez. Clavé show gratis. ¿Podrán?”, señaló un usuario de Twitter. Y otro agregó: “El día más normal en Facultad de Derecho, te cruzás a Susana Giménez y a Sebastián Yatra”.

Sebastián Yatra probó la pizza argentina (Foto: Movilpress).

Este material formará parte de los especiales Susana, Invitada de Honor y se podrá ver por la plataforma de streaming Paramount+. El primer episodio fue estrenado el año pasado y mostró a la conductora conversando con Wanda Nara en medio del escándalo que desató el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Susana Giménez y Sebastián Yatra junto a los pizzeros (Foto: Movilpress).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS