9.2 C
Ushuaia
HomeEspectáculosJésica Cirio se rió de su “accidente” en los Martín Fierro: “Creo...

Jésica Cirio se rió de su “accidente” en los Martín Fierro: “Creo que fue por la euforia”

La conductora se tomó con humor lo sucedido, le agradeció a Juana Viale el gesto y hasta hizo un paso de comedia con Luis Rubio.

La conductora se tomó con humor lo sucedido, le agradeció a Juana Viale el gesto y hasta hizo un paso de comedia con Luis Rubio. (Foto: Instagram @telefe)

Uno de los momentos más comentados de la última entrega de los Martín Fierro fue el accidente de vestuario que protagonizó Jésica Cirio. Su look no pasó desapercibido: un vestido rosa con mucho brillo. Todo marchaba bien hasta que subió al escenario a buscar el premio que ganó La Peña de Morfi (Telefe) como Mejor Programa Musical y ocurrió algo inesperado: se le bajó el strapless y mostró más de lo que quería.

A una semana de la entrega de premios, ayer durante el programa se refirió al episodio entre risas y complicidades con sus compañeros de equipo. Repitió que no se dio cuenta y que ya está, son cosas que pasan.

Leé también: Analía Franchín, eliminada de “MasterChef Celebrity”: las masitas que preparó se le cayeron al piso

Esto dijo Jésica Cirio apenas se enteró de lo que se vio en pantalla.

Qué dijo Jésica Cirio de su accidente de vestuario

Con un humor bastante cuidado y acorde para la pantalla de los domingos al mediodía, Luis Rubio se refirió durante su sketch en La Peña de Morfi al accidente de Jésica Cirio, quien se sumó a las bromas entre risas.

“A Juana Viale, sobre todo, la amo. Le mando un beso, que estaba a los gritos”, dijo agradeciéndole haber sido una de las primeras en intentar ayudarla desde abajo del escenario.

Leé también: La China Suárez estuvo en el cumpleaños de Rusherking: un pañuelo, un espejo y un mensaje de amor

“¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?”, le consultó Lizy Tagliani, que ofició de co-conductora en reemplazo de Jey Mammón, que se ausentó tras haber dado positivo de covid. “No sé qué pasó, pero yo no sentí nada”, destacó Cirio.

El equipo de “La Peña de Morfi”. (Foto: Instagram @santigiorgini)

Al volver a la mesa, y con varios minutos de risas encima, la conductora apuntó: “cosas que pasan, ¿qué vamos a hacer?”. “Siempre suceden esas cosas, no tenemos por qué sorprendernos tanto. No digo que sea natural que uno vaya perdiendo cosas por la vida, pero…”, señaló Lizy. Y le dijo a sus compañeros con el humor que la caracteriza: “Ustedes se ríen porque no existe el strapless ahí abajo”.

“Puede fallar. Yo creo que también fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso, pero no sé, no me di cuenta”, insistió. De todos modos, eso quedó en claro: en cámara quedó registrado cómo el humorista Pato Muzzio fue quien le advirtió disimuladamente lo que estaba pasando respecto a su vestuario.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS