8.8 C
Ushuaia
HomeSociedadConflicto en Vialidad Provincial: “El Presidente debe entender que esto no es...

Conflicto en Vialidad Provincial: “El Presidente debe entender que esto no es un kiosco de YPF”

En la mañana del lunes comenzó una protesta en la sede de Vialidad Provincial por parte de los trabajadores quienes solicitan la presencia del Presidente del área ante sus reclamos.

Al respecto, el delegado Jorge Aguirre manifestó “tenemos una falta de gestión por parte del actual presidente que solo se encuentra en Tolhuin con un abandono total de su parte”.

“Hay falta de estructura, no tenemos mecanismos de control en la toma de decisiones y los compañeros se encuentran sin trabajo, ellos quieren trabajar pero el presidente no los deja. Hay un abandono constante por parte del Gobierno. Esto no da para más”, afirmó el delegado.

En este sentido aclaró que los trabajos se han terciarizados en su totalidad y se está tomando gente monotributista para hacer las labores que deben realizar los contratados.

“No pretendemos que nos vuelva a mentir, nos pidió tiempo para organizar las cosas y no lo hizo. Si el Presidente no tiene ganas de trabajar que se quede en la casa, tiene que entender que no somos un kiosco de YPF”, finalizó Aguirre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS