8.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosSe viene el primer Star+ Live Music, con el show de Tini...

Se viene el primer Star+ Live Music, con el show de Tini desde el Hipódromo

El próximo 28 de mayo llega el primer Star Live Music, con la transmisión del show de Tini Stoessel desde el Hipódromo de Palermo. Así lo anunció la señal que pondrá al aire el recital de la cantante desde las 20.15 horas.

Los suscriptores de Star+ de toda Latinoamérica podrán empezar a vivir esta experiencia única con una previa del show, que también podrá disfrutarse en Star Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney.

Tini Stoessel, con nuevo álbum. Foto Archivo Clarín

Ambos estarán acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce, junto a invitados, contenidos especiales de Tini y la cobertura en vivo de lo que esté sucediendo en el Hipódromo de Palermo.

A partir de las 21, los fans podrán vivir en primera fila el nuevo y más grande show de la cantante argentina, con una puesta en escena impactante, una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcará todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento La triple T, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+.

También para los Estados Unidos

Los conciertos del Tini Tour 2022 en Buenos Aires marcan el reencuentro de la artista con sus fans en la Argentina como parte de una gira que también la llevará por Latinoamérica y Europa. Además, viene con una carga emotiva extra, ya que la cantante tenía previsto hacerlos en marzo pero, debido a la enfermedad de su padre, los postergó.

Este concierto también se transmitirá en vivo en los Estados Unidos a través de Disney+. Tini Tour 2022 será el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América latina y los Estados Unidos simultáneamente.

Tini Stoessel retoca su maquillaje al finalizar una prueba de sonido. Foto Archivo Clarín

Un fenómeno global

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Tini se ha convertido en un fenómeno global con alrededor de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de reproducciones de sus canciones y videos.

En 2020 fue la “Artista argentina del año” de Billboard y la “Artista argentina femenina N°1” en Spotify. Tini Stoessel salió de gira por Europa y Latinoamérica con su Quiero volver Tour en 2019 y 2020, el cual incluyó nueve conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Tini también fue co-coach con Alejandro Sanz en la temporada 2020 de La Voz España. En su álbum más reciente Tini Tini Tini, ella co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y cantautores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes fueron premiados como “Productores del año” en los Premios Grammy® Latinos 2020.

Por otra parte, la cantante ha grabado con grandes artistas como el mismo Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Mau & Ricky, Ovy on the Drums, KHEA y Nacho, entre otros.

Tini en vivo en febrero de este año en el Festival de Peñas de Villa María, en Córdoba. Foto Archivo Clarín

La producción y realización de la transmisión en vivo desde el Hipódromo está a cargo de la productora integral de contenidos PEGSA.

El nuevo ciclo Star+ Live Music que se inicia con este concierto de Tini, invita a todos los suscriptores de Latinoamérica a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS