9.8 C
Ushuaia
HomeSociedadJuicio por el crimen de Vera: Los acusados no declararon

Juicio por el crimen de Vera: Los acusados no declararon

El Tribunal de juicio en Río Grande, hoy empezó el debate oral y público para determinar quién o quiénes fueron los asesinos de Miguel Oscar Vera, ocurrido en mayo de 2021 en un sector de la margen sur. Hay 4 imputados y no declararon.

RÍO GRANDE.- Hoy comenzó en Tribunales de esta ciudad, el juicio oral y público donde se acusan a 4 personas del homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 23 de mayo de 2021 en un sector de la margen sur.

En la presente jornada, los imputados, los hermanos Pabla y José Santiago Romero y la pareja compuesta por Bárbara Vargas e Isabelino Gómez, no declararon ante el Tribunal.

El debate oral pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 9:00, donde está previsto que inicien las declaraciones testimoniales, y en este caso de policías. También se prevé en el juicio otras declaraciones, que sumarían alrededor de 36 testigos.

El Tribunal es presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías de la Dra. Natalia Buitrago y Ricardo Locatelli. Respecto al fiscal, es el Dr. Jorge López Oribe quien calificó la acusación hacia las 4 personas como homicidio doblemente calificado por alevosía y concurso premeditado de 2 o más personas. Los imputados son representados por los defensores oficiales del Distrito Norte.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS