9.2 C
Ushuaia
HomeDeportesEl gesto de Tigre con los hinchas que quieran comprar entradas para...

El gesto de Tigre con los hinchas que quieran comprar entradas para la final con Boca en Córdoba

¡Por fin una para nuestro lado! pueden gritar los hinchas de Tigre tras conocer la novedad que difundió el club este miércoles: tras un acuerdo con la empresa que emite las entradas virtuales e intransferibles, los socios tendrán un descuento en el valor de las localidades disponibles en el estadio Mario Kempes de Córdoba, dónde se jugará la final de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo.

Los socios no deberán hacer nada para acceder al descuento, ya que cuando a partir de este jueves se habilite el expendio de las entradas en el portal, tendrán los precios definitivos. En total, habrá disponibles 19.000 tickets.

¿De dónde saldará la diferencia? Con parte de la recaudación final. Los hinchas del Matador tendrán un beneficio que araña el 43 por ciento: las entradas generales costarán 2.000 pesos en lugar de los 3.500 que pagarán los hinchas de Boca por el mismo lugar.

Las plateas bajaron en una proporción similar: la alta tendrá un costo de $3.500 en lugar de los $6.000 originales (42 por ciento) y la baja (con descuento del 33 por ciento) ahora se consigue por $5.000, contra los $7.500 anunciados.

El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022. pic.twitter.com/vgB9YZXJYd

— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) May 18, 2022

La novedad fue anunciada en la cuenta de Twitter oficial del club, en la que se destacó la resolución tomada por la Comisión Directiva para “absorber parte del costo (…) entendiendo el esfuerzo econonómico que representa el viaje a Córdoba” y centra el anuncio en la figura del presidente Ezequiel Melaraña.  

De esta manera una familia compuesta por cuatro integrantes que planea el viaje a Córdoba con aliento desde la popular, gastará ocho mil pesos en lugar de los 14 mil que deberá desembolsar la misma cantidad de integrantes pero con la otra camiseta. Es más, por ese dinero, los del Matador pueden ir a la platea alta

Haciendo el mismo cálculo, la platea baja para la familia que llega a Córdoba desde Victoria costará 20 mil pesos para cuatro, en lugar de los 30 mil que le costará a la familia de Boca.

En cualquier caso, las entradas no serán físicas: es decir que cada concurrente deberá tener el DNI a mano para poder ingresar al sector del estadio correspondiente.

Eso sí, para llegar a Córdoba ya no quedan servicios ferroviarios: las opciones son avión y micros, entre los servicios públicos, y los vehículos particulares. En ese contexto no hay descuento que valga, excepto para aquellos que hayan accedido a la última edición de Previaje y que tengan crédito para utilizar.

Cómo se venden las entradas para Boca-Tigre

Este jueves se ponen a la venta los tickets a través del sitio Autoentrada.com, aunque aún no se confirmó el horario. Tal como ocurrió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el ingreso al estadio se dará con el DNI.

No será necesario exhibir ningún comprobante o email de la compra. Las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12:00 del mediodía del domingo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS