10.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosCamille Vasquez, la "abogada hot" de Johnny Depp

Camille Vasquez, la “abogada hot” de Johnny Depp

Sonrisa y peinado de serie de la década del ’80, una presencia joven, aguda y llamativa en el juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard. Es la osada abogada Camille Vasquez, quien trabaja para el bufete de abogados Brown Rudnick y representa al señor Depp.

Vázquez, dentadura amplia y fluorescente, se le puso cara a cara a Heard para cuestionarle qué hizo con el dinero que la actriz prometió y no donó después del divorcio, y cuando la ex iba a responder, se le fue al humo con otro temita: la supuesta violencia de género a manos de la estrella.

Tan buena defensora parece, que el actor de Piratas del Caribe no ahorró cariño manifiesto para abrazar a Camille Vasquez y sonreírle y cruzarse miradas cómplices -y miradas a secas- en más de una intervención durante la presente y rutilante disputa legal.

Esa manito. Y esa mirada… Foto EFE

Hay imágenes del juicio donde la abogada se acerca con total confianza, mientras se lo ve a Depp entregado como un cachorro necesitado de afecto y comprensión.

Pero, ¿quién es esa chica?

Veamos: Vasquez es abogada recibida desde 2006 en la Universidad del Sur de California. En 2010 hizo un master en la Facultad de Derecho de Southwestern y años más tarde se sumó al elenco estable de Phelps & Phillips, un estudio de abogados de los más reputado en los Estados Unidos.

Venga ese abrazo. Depp, de espaldas, y Vasquez, con los ojos cerrados. Foto AFP

“Una de sus ventajas es el dominio del idioma español, por lo que su carrera siguió creciendo hasta llegar al bufete Brown Rudnick, con sede en el Condado de Orange, California. Ahí integra el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje, en donde se hace cargo de litigios de disputas contractuales, gestión de reputación y comunicaciones en crisis, así como demandas por difamación”, publicó El Financiero, un diario mexicano en alianza con Bloomberg.

Camille fue reconocida este año con el One to watch, que es una lista de los mejores abogados del año 2021 por su trabajo en querellas comerciales.

Johnny Depp inició la presente demanda por “difamación” en una suma cercana a los 50 millones de dólares contra su exesposa. Los procedimientos se llevan adelante, por quinta semana, en el Palacio de Justicia del Condado de Fairfax, Virginia.

Camille Vasquez se saluda con su colega Ben Chew, en Fairfax. Foto Reuters

No tiene ninguna herida visible en la cara, ¿verdad?”, preguntó irónica Vasquez.

“Ninguna que se pueda ver”, respondió Heard.

¿A pesar de que el señor Depp la golpeó en la cara con tanta fuerza…?“, siguió Vasquez.

Las redes sociales ya la elevan a un sitial inesperado. Foto EFE

Las redes sociales, con ella

Las redes sociales ya hablan de la abogada y de una actuación que puede resultar premonitoria: La paliza que no le pegó Johnny Depp a Amber, se la ha pegado la abogada de Johnny (Camille Vazquez) a Amber en la interrogación cruzada…

​Me encantó cómo Camille Vazquez, la abogada de Deep, destruyó en 15 minutos todas las mentiras de la loca Amber Heard…

​Ojalá pudiera tener a alguien como Camille Vasquez para defenderme en la vida. Johnny Depp tiene una excelente abogada. 

Camille fue reconocida este año con el One to watch, que es una lista de los mejores abogados del año 2021. Foto Reuters

La opinión publica considera que el “contrainterrogatorio” de Camille Vasquez a Amber Heard fue “el clímax” verdadero de este juicio. Aunque el panorama no sería muy alentador para la estrella de Hollywood, se cree que el trabajo de la abogada de Amber quedó “sepultado” ante los argumentos de Vasquez.

Sus intervenciones fueron leídas como “poesía pura” o “cátedras”, y la manera en la que la joven letrada parece exponer evidencias y contradicciones, hace que algunos consideren que no haya chance de que Depp no gane el juicio.

“Sentada aquí hoy, señora Heard, usted todavía no ha donado, como prometió, el acuerdo de divorcio de US$ 7 millones a la caridad, ¿cierto…?”, preguntó Vasquez.

Heard: “No, aún no lo he hecho…”.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS