5.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosRusherking, el cantante que fue visto con la China Suárez: de sus...

Rusherking, el cantante que fue visto con la China Suárez: de sus inicios humildes a su primer éxito

Tiene apenas 21 años y es uno de los artistas urbanos más escuchados del país. Antes de su affaire con la actriz, estuvo de novio con María Becerra.

Rusherking tiene 21 años y atraviesa un momento de enorme popularidad. (Foto: Instagram / rusherking)

Para los amantes de la música urbana, Rusherking no es un desconocido. Solo era un adolescente cuando sus rimas empezaron a dar que hablar y en el último tiempo se consagró cómo un referente de un género que se encuentra en auge. Sin embargo, muchos no sabían de quién se trataba cuando se hizo pública su escandalosa separación de María Becerra o cuando recientemente se lo vinculó con la China Suárez.

Su verdadero nombre es Thomas Nicolás Tobar y nació el 20 de mayo del 2000 en La Banda, Santiago del Estero. Fue a partir de su talento para el freestyle que su futuro empezó a encaminarse a temprana edad. En ese entonces, ya utilizaba su nombre artístico: Rusher, un término popular en los videojuegos y que en su caso se debió a su estrategia en Counter Strike.

Leé también: “En el piso”: la frase de María Becerra luego de que vincularan a Rusherking con la China Suárez

“Es cuando vas rápido a la jugada, cuando comprás el arma y vas a matar a todos. Eso es un Rusher, y después le agregué el King”, explicó en una entrevista concedida al diario La Capital.

Rusherking llegó a Buenos Aires con 17 años y al poco tiempo se convirtió en un referente la música urbana. (Foto: Instagram / rusherking)

El despegue comenzó cuando a los 17 años se instaló en Buenos Aires y se dedicó plenamente a su pasión. “Me vine solito y ahora me empezó a ir muy bien, pero al principio con mis amigos dormíamos en el sótano de una peluquería, a veces no teníamos donde dormir y comer”, sostuvo cuando pasó por PH: Podemos Hablar (Telefe).

Del freestyle a los millones de reproducciones en YouTube: el ascenso de Rusherking

Su papá es taxista y su mamá ama de casa. De su niñez, Rusherking valora cómo su familia intentaba cubrir sus necesidades. “Había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche. A pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían”, le contó a Andy Kusnetzoff.

El 4 de marzo de 2021 publicó su más grande hit: “Además de mí remix”, un tema que contó con la colaboración de Tiago PZK, KHEA, Duki, Lit Killah y su ex María Becerra. Actualmente, el videoclip de este éxito tiene más de 305 millones de reproducciones.

Ya convertido en uno de los artistas emergentes más escuchados, el santiagueño se enfrenta a su momento de mayor popularidad y no solo por sus composiciones. Una situación con la que ya lidia en su reciente lanzamiento “Ice Cream”, donde canta: “Supuestamente, dicen por ahí que soy famoso; por eso ando siempre en ‘modo silencioso’”.

Por qué se separaron Rusherking María Becerra

Todo estuvo bien entre María Becerra y Rusherking hasta mediados de diciembre de 2021. Sin embargo, la cantante estalló en una catarata de tuits e hizo ública la ruptura. “Hijo de mil p… me acabás de cagar la autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, preguntó indignada. Y, a modo de cierre, agregó: “Gil de mierda pedazo de garca”.

Si bien estos mensajes no apuntaban a nadie, para todos sus seguidores quedó más que claro que esa furia estaba dirigida a su novio. Además, había otra pista: lo había dejado de seguir en las redes sociales, una cuestión que no es un simple detalle para cualquiera de su generación.

Tras la repercusión de esas publicaciones, Rusher salió a responder los rumores de una infidelidad de su parte: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”.

Sus palabras no fueron bien recibidas por el fandom de la intérprete de “Miénteme”. Sin embargo, el artista remarcó su sinceridad y su error: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.

Rusherking le dio retuit al mensaje en el que María Becerra confirmó la separación. (Foto: Twitter / rusherkingg)

Luego de estos posteos de su ex, ella aclaró que la relación llegó a su fin: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”. El tuit fue replicado por él.

El video que demuestra el romance entre la China Suárez y Rusherking

Días atrás la China Suárez fue relacionada a Rusherking. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli reveló que se habrían encontrado en Madrid, pero que también se habían visto en la Costanera de Buenos Aires a la vuelta de sus respectivos viajes. El domingo 15 de mayo no fue la excepción: un video los captó hablando muy cerca en la fiesta después de la entrega de premios Martín Fierro.

La China Suárez y Rusherking estuvieron muy cerca en la fiesta que se hizo después de la entrega de premios Martín Fierro, y un video los pescó. (Foto: Instagram @sangrejaponesa // @rusherking)

La protagonista del video era Jimena Barón, que estaba bailando en el centro de una ronda. Pero la escena que todos miraron ocurría atrás de ella: la China y el cantante estaban charlando muy cerca. Rusherking gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando -casi mirando a cámara- como si no lo conociera.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS