5.8 C
Ushuaia
HomeDeportesJuan Román Riquelme: "Yo no soy un loco, si Boca juega mal...

Juan Román Riquelme: “Yo no soy un loco, si Boca juega mal lo reconozco, pero está en la final por hacer las cosas bien”

La victoria de Boca sobre Racing por las semifinales de la Copa de la Liga recibió comentarios de todo tipo. Pero la mayoría se enfocaron en el juego del conjunto Xeneize. Es que, los de Battaglia fueron dominados por el dispositivo táctico de Gago prácticamente durante los noventa minutos del partido. “Esto es Boca“, respondió el DT ante la evidencia de que sus dirigidos no habían pateado al arco en todo el encuentro.Y aseguró que su equipo sabe jugar esos partidos. El Cali Izquierdoz aseguró que “había que pasar como sea”. Y las palabras de Varela fueron en la misma dirección: “Estamos en otra final porque somos Boca, lo más grande que hay“.

Dos días después del encuentro, con el pase a la final en el bolsillo, Juan Román Riquelme se prestó a charlar sobre el criticado y comentado triunfo de Boca. Y arrancó así: “Para nosotros es importante llegar a la final. Yo no soy un loco, cuando el equipo no juega bien lo reconozco. Pero no noto la misma euforia cuando lo hace bien. Y Boca viene jugando bien. Con Always Ready ganó claramente. Con Defensa que tiene un entrenador que hace un gran trabajo y está hace mucho tiempo, hizo un gran partido. Contra Tigre, que es el otro finalista, hizo otro gran partido”.

En su segundo párrafo, Román habló de la repercusión que significa, según él, estar al frente de Boca: “Nosotros estamos en el club hace dos años y medio y sabemos que todos los logros de Boca hay que hacerlos chiquitos y todos los problemas hay que hacerlos grandes. Es parte del juego”.

“Nosotros siempre queremos llegar hasta el final y estamos contentos de jugar otra este domingo”, dijo en Equipo F, el programa de ESPN.

Después, Diego Monroig le preguntó cómo ve que juega y qué tipo de equipo era el Xeneize adentro de la cancha. Fiel a su estilo, JR se cebó un mate y respondió: “Nosotros vemos al equipo con tranquilidad. Durante dos años y medio el equipo viene compitiendo bien. Hemos tenido la suerte de ganar alguna vez y ahora estamos en la final otra vez. Está claro que el fútbol argentino es muy difícil, pero escuchar que Boca es el que peor juega… porque,  de lunes a viernes es el que peor juega: Boca tendría que estar último, peleando la tabla del descenso. Después, son siempre los mismos los que juegan bien, pero tendrían que estar en la final”, ironizo Román.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS