9.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosChris Pine debuta como director y tiene un elenco de lujo

Chris Pine debuta como director y tiene un elenco de lujo

El debut como director de Chris Pine comienza a perfilarse, y la película, que estará ambientada en Los Angeles, acaba de agregar dos nombres importantes a su elenco. Variety informó que Jennifer Jason Leigh, la estrella de Mujer soltera busca y Los ocho más odiados (por la que obtuvo una nominación al Oscar), se suma al elenco de Poolman.

Y la recién ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto Ariana DeBose (Amor sin barreras, la película dirigida por Steven Spielberg) también se unirá a ella en la película.

Pine protagonizará la película junto a otros dos miembros del reparto que ya habían sido anunciados con anterioridad, Danny DeVito y Annette Bening.

Danny DeVito coprotagionizará “Poolman” con un elenco de estrellas. Foto AFP

Los detalles de Poolman todavía están un poco en secreto, aunque desde el sitio de Deadline se informó en su momento que Pine interpretará a un hombre que trabaja en una pileta llamado Darren, que tiene la cabeza en las nubes, excepto cuando asiste a las reuniones del consejo de la ciudad con sus vecinos (DeVito y Bening) y descubre un gran escándalo en la línea de Chinatown.

Cine negro

La película parece ser un neo-noir teñido de comedia, con fuentes de inspiración que, según se informa, incluyen tanto Chinatown como El gran Lebowski.

Los detalles de los personajes de DeBose y Leigh aún no se han revelado, pero ambos son, sin duda, “invitaciones más que prometedoras para el proyecto”, dijo Pine, quien se hizo famoso, tras dos décadas de carrera, cuando obtuvo su papel destacado en Star Trek de 2009.

Ariana DeBose, con su estatuilla, el 27 de marzo, por su actuación en “Amor sin barreras”, de Steven Spielberg. Foto Reuters

El guión de la película fue coescrito por el actor y director, junto con el productor Ian Gotler, quien coprotagonizó dos cortometrajes con el propio Pine en 2014.

Pine también contrató al director de fotografía de Wonder Woman, Matthew Jensen, mientras que la directora de la franquicia de DC, Patty Jenkins, ésta aparece en el rol de productora. Asimismo, la productora de Django sin cadenas, Stacey Sher, quien trabajó con Leigh en The Hateful Eight, también está apuntada para la producción del filme. “Considerándolo todo, este parece un proyecto apasionante con mucho talento detrás, lo cual siempre es emocionante de ver”, dijo Pine.

Jennifer Jason Leigh, en la alfombra roja de los Oscar 2016. Foto AFP

El año 2022 marca algo importante para Pine, quien protagonizará otro proyecto polémico de un actor convertido en director. El lanzamiento de Don’t Worry Darling, de Olivia Wilde, está programado para septiembre, y Pine interpretará una voz de autoridad en una comunidad aparentemente utópica con matices siniestros.

Florence Pugh y Harry Styles coprotagonizan el proyecto ambientado en la década de 1950. Pine también está listo para regresar al papel que lo puso en el mapa, interpretando a James T. Kirk en una secuela sorpresa de Star Trek, película que en principio está programada para un lanzamiento en 2023 (que el propio actor aparentemente ni siquiera sabía). Más de Pine: este año también se lo verá en All the Old Knives, Doula y The Contractor.

Poolman tiene todo en marcha, aunque todavía no encontró una distribuidora. También parece prematuro hablar de una fecha cierta de estreno.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS