9.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSalvaje pelea entre dos hombres: Uno fue herido con un machete

Salvaje pelea entre dos hombres: Uno fue herido con un machete

Una sangrienta pelea entre dos hombres ocurrió en la tarde del viernes en la ciudad de Tolhuin. Uno de ellos utilizó un machete y le produjo serias heridas a la otra persona. Mediante un cordón sanitario el lesionado fue trasladado al hospital de Río Grande.

TOLHUIN.– Dos personas mayores de edad, se pelearon salvajemente en la vía pública, sobre un sector de una calle de esta ciudad; ambos bajaron de sus rodados, que circulaban por la calle Arturo Illia al 400 y uno de ellos utilizó un machete con el cual atacó y le propinó heridas muy graves en el cuerpo a la otra persona. En el lugar quedó un reguero de sangre.

Fuentes extraoficiales indicaron que las personas se habían cruzado en la mencionada calle, y uno, David Nicolás Camacho, manejaba un Renault Duster en tanto que el otro, Milton Ariel Ewerling, conducía su Volkswagen Polo.

La fuente indicó además que las dos personas mencionadas, habían tenido un problema serio antes de producirse la pelea. Al encontrarse se produjo la pelea y señalaron que Ewerling fue encontrado con graves cortes en la cabeza y en uno de sus brazos; posteriormente los profesionales médicos decidieron derivarlo al hospital de Río Grande, donde se aplicó el cordón sanitario.

Se supo que Camacho circulaba en su rodado acompañado por otras 2 personas y todos fueron aprehendidos por la policía: Esteban Diosnel Alonso y Andrés Damián De lima.

En tanto, Ewerling permanece internado en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado y evolucionando favorablemente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS