6.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosCinthia Fernández comparó el acuerdo económico de Paulo Londra con la cuota...

Cinthia Fernández comparó el acuerdo económico de Paulo Londra con la cuota que le pasa Defederico

Luego de que revelaran los detalles del arreglo monetario entre el cantante y su exnovia, la panelista tuvo que responderle a los haters que la criticaban por quejarse del dinero que su exmarido le daba por sus hijas.

Rocío Moreno y Cinthia Fernández, unidas por causas similares (Foto: Instagram / romoreno1 – cinthia_fernandez_).

Cinthia Fernández y Rocío Moreno fueron dos nombres que esta semana rebotaron por toda la prensa, ya que ambas se encontraban en lucha con el padre de sus hijas por la cuota alimentaria. La cordobesa tuvo suerte y cerró un buen acuerdo con Paulo Londra, mientras que la panelista continúa en la batalla para que Matías Defederico cumpla el rol que estableció la Justicia.

Anoche, Ángel De Brito compartió en su Twitter los detalles del acuerdo que cerró Ana Rosenfeld: “Acuerdo Londra~Moreno $450.000 + Todos los ítems detallados: casa, impuestos de la casa, auto, obra social de las 2 nenas y la madre, banco de células madres, colegio y actividades extras”. Como suele pasar en internet, los comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar.

Leé también: Cinthia Fernández contó la contundente reacción de su hija menor tras el cruce con Defederico

Ángel De Brito y Cinthia Fernández son colegas y amigos. (Foto: Instagram @angeldebritooki)

Cómo fue el intercambio de tuits que decidió responder Cinthia Fernández

“Y después la matan a Cinthia Fernández porque el padre de las nenas les pasa 55 mil pesos por mes y son tres”, tuiteó una seguidora en respuesta a Ángel De Brito. Alguien continuó con la conversación: “No podés comparar lo que gana Londra, genera millones y millones de dólares permanentemente. Es un vuelto para él eso. El ex de Cinthia no pasa caprichosamente $55.000, la suma la fijó la Justicia de acuerdo a sus ingresos. No se casó con Messi, se casó con un tipo clase media”.

Cinthia leyó este tuit y no dudó en salir a responder -con menos paciencia- cómo son las cosas: “Ahí está cuando hablan al pedo. Señora, la Justicia estableció 140 lucas y él pasa 55 ¿De qué habla? Cállese por favor. Vacaciones en avión, comidas afuera todos los días, se compró una casa, negocio, auto después de separado. Vamos, cállese”.

Leé también: “Traga su propio veneno”: la madre de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se sumó a las respuestas del tuit de Ángel De Brito, que hablaba del acuerdo entre Paula Londra y su exnovia Rocío Moreno. (Foto: Captura de pantalla)

Hace unos días, la panelista contó detalles de su disputa con Defederico: “No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento”, explicó en un móvil que le brindó a LAM (América). “Me pasa 55 mil pesos, a razón de $17 mil por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, agregó.

Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelo…”, disparó Cinthia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS