7.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosFin de los rumores: Amber Heard no citó frases de una película...

Fin de los rumores: Amber Heard no citó frases de una película en su declaración contra Johnny Depp

En las redes sociales había circulado la versión de que la actriz repitió cada palabra de un diálogo de “El Talentoso Sr. Ripley” para describir a su ex.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en un mediático juicio por difamación. (Fotos: AP) (Video: Twitter / ARmastrangelo)

Amber Heard se subió al estrado por primera vez el miércoles y testificó contra su expareja Johnny Depp en el escandaloso juicio por difamación. Rápidamente, varios usuarios compartieron un extracto de la declaración donde ella supuestamente describía al actor durante “un discurso de apertura” y repetía cada palabra de un diálogo de la película El Talentoso Sr. Ripley.

Los posteos que se viralizaron afirmaban que la actriz había citado todo lo que decía el personaje que interpretó Gwyneth Paltrow en el exitoso thriller de 1999. Días después, lo que queda claro es que esa publicación estaba sesgada y tenía un solo objetivo: intentar demostrar que su relato había sido guionado.

Leé también: El testimonio de Amber Heard contra Johnny Depp: de la violación con una botella al relato guionado

Según lo que se difundió en redes sociales, la demandada había arrancado diciendo: “Lo que pasa con Johnny… es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego te olvida y hace mucho, mucho frío… Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, por eso todos lo quieren tanto”.

Esas frases son tomadas completamente del film. Sin embargo ese no fue el testimonio de la coprotagonista de Aquaman, quien ni siquiera hizo lo que se conoce como “una declaración de apertura”.

Cuál fue la verdadera declaración de Amber Heard contra Johnny Depp en el juicio por difamación

A pesar de la fuerza que cobró este rumor, el extracto es falso y solo hay algunas similitudes conceptuales. Y en ese sentido, las grabaciones del juicio dejan en claro que el testimonio de Amber Heard contra Johnny Depp no está tomado de El Talentoso Sr. Ripley.

Una de las publicaciones que circuló donde se aseguraba que Amber Heard citó un diálogo de “El Talentoso Sr. Ripley”. (Foto: Twitter)

Cuando estaba con Johnny me sentía la persona más hermosa del mundo. Sería como una burbuja, como si estuviéramos en esta pequeña burbuja de secretos, y se sintiera cálido, brillante, como diríamos, solo música y el tipo de libros que ambos amamos y que ambos conocíamos de corazón. Se sintió como un sueño, se sintió como magia absoluta”, dijo la actriz ante el tribunal.

Y completó: “En esta burbuja, donde él vendría a mi casa y no se iría por como tres o cuatro días; ya sabés, solo fumando cigarrillos y tocando música y leyéndome poesía o pintándome. Luego desaparecía y no había forma de localizarlo, no había forma de contactarlo”.

La actriz Amber Heard, izquierda al fondo, y el actor Johnny Depp comparecen en la corte en el tribunal del condado Fairfax, Virginia, (Foto: Jim Lo Scalzo/ AP)

La pareja se conoció durante el rodaje de Diario de un Seductor en 2008 y, según la actriz, ambos sintieron un flechazo inmediato, aunque no comenzaron a salir oficialmente hasta 2011.

Johnny Depp le pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Amber Heard contestó con una contrademanda -en la que alega que él impulsó una campaña de difamación en su contra- y le reclama 100 millones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS