4.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosEl llanto de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento de...

El llanto de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento de Luca

La pareja compartió con sus seguidores las fotos más emotivas de la llegada de su primer hijo juntos.

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya tienen a Luca en brazos (Foto: Instagram/angeldebritooki).

Mica Viciconte dio a luz a Luca, su primer hijo con Fabián Cubero. La noticia circuló rápidamente minutos después del parto, que fue el viernes pasadas las 23.30. Luego de leer los cientos de mensajes que les escribieron sus seguidores y amigos famosos, la pareja eligió compartir algunas fotos en sus redes sociales y los likes no se hicieron esperar.

No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron junto a las postales. En una se la ve a Mica amamantando a su primogénito, mientras que en otra se besa con el exjugador, que soñaba con ser papá de un varón.

Leé también: Mica Viciconte mostró el cuarto que le preparó a su hijo Luca: temática blanca y cuna “premium”

La última imagen es la más conmovedora, ya que se refleja la emoción de la influencer tras dar a luz. Sus lágrimas y Luca en su pecho recién nacido se robaron todo el protagonismo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están felices por el nacimiento de Luca. (Foto: instagram/micaviciconte)

La emoción de Fabián Cubero cuando se enteró de que iba a tener un varón

Viciconte contó que el exfutbolista quedó en shock cuando le dijo que se venía el nene que tanto soñaba. “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”, comentó la joven en una nota con Caras.

Leé también: Mica Viciconte desobedeció una de las recomendaciones de su obstetra: “Me va a matar”

Las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann también se pusieron felices. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, agregó el ex Vélez.

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron papás este viernes 6 de mayo a la noche. (Foto: instagram/micaviciconte)

Los tres primeros meses de embarazo no fueron nada fáciles para la influencer. “La pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, admitió tiempo atrás. Ahora ya tiene en sus brazos a Luca, que espera conocer cuanto antes a sus tres hermanas: Indiana, Sienna y Allegra.

Mica Viciconte no pudo contener las lágrimas al tener a su bebé por primera vez en su pecho. (Foto: instagram/micaviciconte)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS