12.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosAndrea Rincón relató su experiencia con ayahuasca: “Vi lo más doloroso de...

Andrea Rincón relató su experiencia con ayahuasca: “Vi lo más doloroso de mi vida”

La actriz recordó que fue cuando tenía 21 años, poco antes de ingresar a la casa de “Gran Hermano” y que pensó en una pareja de la que acababa de separarse.

La actriz recordó que fue cuando tenía 21 años, poco antes de ingresar a la casa de “Gran Hermano” y que pensó en una pareja de la que acababa de separarse. (Foto: Instagram /andrearincon_top)

Andrea Rincón estuvo invitada este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe). Allí relató su experiencia con ayahuasca y aseguró: “Vi lo más doloroso de mi vida”.

“Pasen al punto de encuentro aquellos que pasaron una noche en un lugar raro”, dijo Andy Kusnetzoff. Todos los invitados dieron un paso al frente y compartieron sus historias.

Leé también. Andrea Rincón opinó sobre la droga adulterada: “Esta enfermedad siempre termina tocando fondo”.

A su turno, la actriz contó su experiencia como voluntaria en El Impenetrable. “Cuando llegué yo pensé que iba a dar amor. Fui a dar charlas y a estar con los chicos… Y todos los días tuve que bajar 80 mil cajas de comida”, recordó divertida.

Cómo es sabido, distintos momentos de su vida estuvieron marcados por las adicciones. Haciéndose eco de eso, expresó: “Prefiero contar eso y no la experiencia con ayahuasca”.

Andrea Rincón contó cómo fue su experiencia con la ayahuasca

A pedido del conductor, compartió la historia. “Fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin”, aseguró la artista.

Kusnetzoff explicó que se trata de “una experiencia con plantas naturales que te llevan a un viaje místico, alucinógeno, que tiene que ver con tu propia historia”.

Andrea Rincón saltó a la fama en Gran Hermano. (Foto: instagram/andrearincon_top).

Rincón asintió y comentó que ella tenía 21 años y que quería probar la experiencia. Varios amigos le habían dicho que no lo hiciera, pero ante su insistencia cedieron.

“Me dijeron ‘pensá qué querés tratar’, y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho durante bastante tiempo y yo dije: ‘Voy a sacarme y a arrancarme a este tipo’”, señaló. Y añadió: “Pensaba en él y un tipo me tiraba humo mientras me preguntaba ‘¿quién te hizo tanto daño, chiquita?’”.

Luego señaló que en medio de la sesión, dos hombres se pelearon por ella. “Cuando terminó, que vas a enterrar todo el líquido que quedó, paso uno y me dijo ‘vino un duende y te trajo una flor’”, cerró.

Andrea Rincón opinó sobre la droga adulterada: “Esta enfermedad siempre termina tocando fondo”

En febrero, Andrea Rincón se mostró conmovida por las 20 personas que murieron tras consumir cocaína adulterada en Hurlingham y Tres de Febrero. En diálogo con Intrusos (América) les envió sus condolencias a las familias de las víctimas y fuerzas a quienes pelean por su vida. Además, reflexionó sobre las adicciones y advirtió: Esta enfermedad siempre termina tocando fondo.

La actriz sostuvo que todos los días mueren chicos adictos y remarcó la importancia de concientizar y de ser más empáticos como sociedad. “Me parece que si bien esto es una tragedia, hay que aprovechar para tomar conciencia, visibilizar y empatizar. Esto no es una boludez, esta enfermedad siempre termina tocando fondo y ese fondo puede ser un hospital, una clínica de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, el cementerio o la cárcel. No hay otra”, sentenció.

Flor de la V destacó que muchas veces los propios familiares no saben cómo actuar ante una persona que no se deja ayudar. Andrea coincidió, pero remarcó que hay instituciones a las que se puede acudir. Además, la actriz -que atravesó la enfermedad- aseguró: “Estando adentro, pensás que no vas a poder salir, que estás perdido. Entonces, el mensaje que yo le puedo dar a la persona que hoy está en esta situación es que sí se puede salir, lo único que hay que hacer es pedir ayuda”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS