6.8 C
Ushuaia
HomeDeportesUnión vs Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en...

Unión vs Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directo

Unión de Santa Fe recibe este jueves a Oriente Petrolero de Bolivia en un partido decisivo para mantener vivas sus chances de clasificarse en el Grupo H de la Copa Sudamericana. El partido, que se juega desde las 19.15 y que cuenta con el arbitraje del chileno José Cabrero, es televisado a través de la señal de ESPN.

El Tatengue está tercero en el Grupo H con 5 puntos, y se ubica a dos unidades de Junior y Fluminense, que comandan el grupo. En la noche del miércoles, los brasileños superaron a los colombianos en Río de Janeiro y le dieron vida a Unión, que buscará sumar de a tres ante Oriente Petrolero -perdió sus tres compromisos- con el objetivo de volver a meterse en la pelea por clasificar a la siguiente instancia. Sólo avanza el primero de cada zona a octavos de final.

=Probables formaciones=

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Ayrton Paz; Alan Mercado y Daniel Rojas; Juan Ribera, Luciano Guaycochea y Héctor Sánchez; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS