5.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosYanina Latorre se indignó por las exigencias de Ana Rosenfeld en LAM:...

Yanina Latorre se indignó por las exigencias de Ana Rosenfeld en LAM: “Le consiguen ropa importada”

La panelista volvió a apuntar contra su compañera y enumeró cuáles son sus actitudes de diva. “Todavía no se aprendió los nombres de los técnicos”, lamentó.

Yanina Latorre sacó los trapitos al sol y mandó al frente a la abogada: “No uso billetera´, argumenta ella. ¿Cómo salís entonces?”. (Foto: Instagram /ana.rosenfeld /yanilatorre)

Este martes, Yanina Latorre estuvo como invitada en Intrusos (América) y no se guardó nada. Allí habló de su tensa relación con Ana Rosenfeld y reveló las insólitas exigencias de la abogada para ser angelita: de ropa importada a paraguas hasta el remís.

Entre otras cosas, la panelista se hizo eco de las denuncias por estafa que recibió la abogada por un grupo de exclientas y del caso de Beatriz Salomón. “Yo digo, ¿cómo se animó a meterse en un programa de televisión con todas estas cositas que tiene que en algún momento saltan?”, cuestionó.

Leé también. Yanina Latorre se hizo un tatuaje y disparó contra los que la juzgan por “no aceptar su edad”.

Luego, apuntó contra su compañera por sus actitudes de diva y relató una serie de episodios que la hicieron irritarse y tomar distancia de la abogada.

“Un día en la puerta, se largó a llover y viste que te piden un remís. Cuando se iba gritó ‘¿Y a mí quién me lleva con paraguas?’ Señora, no estamos en un evento. Acá estamos trabajando. Cada una agarra su bolso, sus cosas…”, recordó haciendo reír a todos en el piso.

Además, señaló que suele pedir cosas a la producción y que se excusa diciendo que ella no lleva efectivo encima. “Sale y dice ‘ay, ¿Quién me trae una gaseosa?’ ‘¡Nadie! Andá a la máquina y garpala’. ‘No uso billetera’, argumenta ella. ¿Cómo salís entonces?”, opinó indignada.

Ropa importada: el pedido especial de Ana Rosenfeld a la producción de “LAM”

El paraguas y las gaseosas no son los únicos pedidos que Ana Rosenfeld le hace a la producción de LAM. “La ropa. ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? Las que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclás, son divinas. ‘Ah, no, no. Yo uso ropa importada’, dijo”, aseguró Yanina Latorre en diálogo con Florencia de la V y todo su equipo.

Luego señaló que le consiguieron lo que había pedido, pero que ella solo quería marcas exclusivas. “La vestuarista va y le consigue ropa importada. ‘Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo Dolce&Gabbana, Prada…’ ¡Pero señora, tráigalo usted!’”, remató indignada.

Ana Rosenfeld debutó como angelita en la nueva versión de “LAM”. (Foto: Instagram @ana.rosenfeld)

A modo de cierre, apuntó contra el “destrato con el compañero”: “Todavía no se aprendió los nombres. Ayer le dijo al microfonista ‘querido’. Acá somos todos compañeros de laburo, hay que saber los nombres y hay que saludar cuando se llega”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS