7.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculos“Es falsa y mechera”: Matilda Blanco habló de “El Hotel de los...

“Es falsa y mechera”: Matilda Blanco habló de “El Hotel de los Famosos” y fulminó a Sabrina Carballo

La asesora de moda contó cómo fue su experiencia en el reality y cuestionó varias actitudes de sus excompañeros.

Matilda Blanco habló sobre su experiencia en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / matildablanco / hoteldefamosos)

Después de su paso por El Hotel de los Famosos (eltrece), Matilda Blanco contó cómo fue su experiencia en el reality. “La pasé bastante bien”, remarcó en diálogo con LAM (América). Sin embargo, no dudó en fulminar a algunos de los compañeros con los que compartió mucho tiempo frente a cámara: Sabrina Carballo y Martín Salwe.

Al comienzo de la entrevista, la asesora de moda reconoció que no le resultó nada fácil la convivencia. “Lo peor fue despertarme a las 4 de la mañana, cuando quería ir al baño, y me daba cuenta de que estaba rodeada de ocho personas”.

Leé también: Silvina Luna se metió en la cama de Martín Salwe: “No podemos reprimir lo que nos pasa”

Luego, puntualizó: “Fue difícil encontrarme con un Leo García chiflado, yo lo conocía y lo desconocí. También a un Martín Salwe, hambriento por la cámara y por estar en todos lados. Quiere ganar, pero a qué precio. No tiene escrúpulos, es capaz de cualquier cosa. Se está comportando de una manera muy traicionera”.

Cuando parecía que Matilda ya se había manifestado acerca de todos los concursantes con los que tenía diferencias, Ángel de Brito le preguntó cómo era su relación con Sabrina Carballo. Y la respuesta fue lapidaria: “Es un poquito falsa y mechera. Se quedó con un rouge mío de Dior”, contestó.

Además, lamentó que algunos de los famosos la hicieran sentir “vieja”. “Kate Rodríguez dijo que yo era la más grande y que no podía competir”, recordó.

“El Hotel de los Famosos”: cómo fue la eliminación de Matilda Blanco

Matilda Blanco se convirtió en la cuarta participante en abandonar El Hotel de los Famosos, después de perder en un desafío frente a Sabrina Carballo.

En el duelo de eliminación, ambas debieron atravesar una serie de obstáculos, tomar seis aros -uno por vez- llevarlos a través de un camino y embocarlos en el eje de la plataforma. Una vez realizado esos pasos quedaron habilitados para ir por la tarjeta que les permitía seguir en juego.

Matilda Blanco y Rodrigo Noya fueron aliados en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Curiosamente, cuando se anunció que la modista quedaba fuera de la competencia, Rodrigo Noya propuso irse en su lugar. “Lo que viene haciendo Matilda es digno de alguien que pueda tener la oportunidad de continuar, pero bueno, no es una decisión que pueda tomar yo”, indicó. Como esa opción no estaba dentro del reglamento y los dos tuvieron que dejar la competencia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS