12.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSe viene el programa municipal Cultura en Movimiento

Se viene el programa municipal Cultura en Movimiento

Este sábado 23 de abril a las 17 horas comenzarán las actividades del Programa Cultura en Movimiento, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia. El objetivo de la iniciativa es difundir el trabajo de los y las artistas locales, y acercar a los barrios la propuesta cultural del área en referencia a talleres y actividades para toda la comunidad.

Cultura en Movimiento recorrerá distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas, y la primera jornada tendrá lugar en el playón del barrio Onaisin, ubicado en Alem y Cámpora. Allí se presentarán el taller municipal de breaking, Talento Urbano, la comparsa Anahí Piuken y la Re Junta.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, sostuvo que desde el área “continuamos fortaleciendo el trabajo en cada barrio de nuestra ciudad para generar espacios de encuentro para los vecinos y vecinas, y al mismo tiempo brindarles la posibilidad de inscribirse en todas las actividades que ofrece la gestión del intendente Walter Vuoto a través de la Secretaría”.

Además, remarcó que “somos un Estado municipal que está presente en cada sector, y a través de estas jornadas queremos acercar un momento de diversión y felicidad a la comunidad”.

Por último, dijo que las jornadas se replicarán en las próximas semanas en los barrios Mirador de Los Andes y San Vicente, e invitó a la comunidad a “seguir las redes de la Secretaría de Cultura y Educación para informarse de los días y horarios de las actividades”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS