8.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosFotolibro, torta y ecografía: More Rial sorprendió a "El Maxi" tras anunciar...

Fotolibro, torta y ecografía: More Rial sorprendió a “El Maxi” tras anunciar su embarazo

Tras confirmar su embarazo, More Rial sorprendió a su pareja “El Maxi”, papá de su segundo hijo, con un fotolibro, dos tortas y la ecografía del bebé en camino.

Morena decoró un ambiente de su casa con globos de corazones plateados y dorados. Además preparó una mesa donde se podían ver dos tortas, un vino y una caja en la que se leía el nombre de su pareja.

Leé también: Morena Rial contó que no ve a su mamá Silvia D’Auro desde hace 8 años: “Para mí, está muerta”.

Lo más llamativo fue el fotolibro que preparó con sus propias manos: cartulinas de colores sobre las que pegó románticas postales con dedicatorias y la primera ecografía del bebé en camino.

More Rial sorprendió a El Maxi con un emotivo regalo. (Foto: Captura)

Amor de mi vida, te amo. (…) El mejor papá me tocó. (…) Te elijo para toda la vida. Sos el mejor”, escribió dando cuenta que está más enamorada que nunca.

Emocionado, El Maxi mostró todo en sus redes sociales donde acompañó la filmación con la canción “Sin principio ni final”, de Abel Pintos. “Gracias, tengo la mejor mujer del mundo. Despertar así”, escribió.

More Rial anunció que está embarazada: “Mi papá quedó shockeado por la noticia”

Este jueves, Morena Rial confirmó que está esperando un hijo junto a su pareja “El Maxi”. La pareja se enteró de la noticia este fin de semana, pero esperó un tiempo prudencial para hacerlo público. “Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un test. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente”, relató ella.

Apenas se enteró de que estaba en la “dulce espera”, ella quiso que el primero en saber la noticia fuera Jorge Rial. “Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba”, indicó.

Por otra parte, la mediática -que ya es madre Francesco, de 3 años, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni- dijo que todo su entorno le dice que su bebé “va a ser una nena”.

Así se enteró Jorge Rial de que More Rial está embarazada

A pesar de que More Rial tenía planeado contarle a Jorge que estaba esperando a su segundo hijo, otro integrante de su familia le ganó de mano. “Mi papá quedó como shockeado. El problema es que yo no se lo pude contar”, señaló al comienzo de la anécdota.

Jorge Rial sufre por ver poco a su nieto, ya que se fue a vivir a Córdoba con Morena. (Foto: Instagram/jrial).

Y completó: “Antes yo le había contado a mi hijo Francesco. Le dije ‘mamá tiene un bebé en la panza’. Y bueno… fue y le dijo ‘Tatita, mamita tiene un bebé en la panza’. Mi papá me miró y me preguntó si era mentira. Ahí le conté que era verdad. Fue todo muy rápido”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS