9.2 C
Ushuaia
HomeSociedadLa policía encontró una moto que habían robado

La policía encontró una moto que habían robado

Estaba en el interior de una gomería del barrio Austral de Río Grande. La moto había sido sustraída en el estacionamiento de un local bailable. (Foto ilustrativa)

RÍO GRANDE.- En la madrugada del jueves, personal policial logró encontrar en el barrio Austral de esta ciudad (zona de la margen sur), una moto que habían robado en un sector de estacionamiento de un local bailable.

Alrededor de las 5:00, habían realizado la denuncia sobre la sustracción de una motocicleta que se encontraba en un estacionamiento del local Maldito Ibiza (ubicado en la esquina de San Martin y 25 de Mayo). Una empleada del lugar efectuó la denuncia y dio detalles de su motocicleta Honda de 110 c.c.

El personal de la Sección Robos y Hurtos, pudo identificar al sujeto como así mismo a la localización de la moto que se encontraba en una gomería del barrio Austral. El rodado fue puesto al resguardo judicial.

Dos demorados por la policía: Habían sustraído varias herramientas

El pasado jueves a la noche, dos personas fueron demoradas por la policía debido a que en el rodado donde se trasladaban, tenían varias herramientas que habían sustraído en una obra en construcción donde los sujetos habían sido encontrados.

Alrededor de las 22:00, los uniformados se dirigieron a una vivienda ubicada sobre la calle Aníbal Troilo al 900 (barrio Altos de la Patagonia) de Río Grande. Al llegar, los policías demoraron a dos personas mayores de edad: Nicolás Cruz, de 22 años y Franco López de 33; que estaban en el lugar.

Se pudo saber que tras descender de su rodado, ingresaron a una obra en construcción y forzaron una chapa que cubría la puerta de ingreso de la vivienda que se está construyendo; luego, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y fueron atrapados y se procedió a su demora.

Posteriormente la propietaria y al arquitecto de la obra, manifestaron el faltante de elementos, y observaron que algunos de estos, se encontraban en el interior del rodado donde se trasladaban estos sujetos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS