11.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculosLa China Suárez viajará a Europa y Wanda Nara está en alerta:...

La China Suárez viajará a Europa y Wanda Nara está en alerta: “Cree que Icardi se va a separar”

La China Suárez ideó un plan para retomar el contacto con Mauro Icardi pero falló en el intento, ya que él la mandó al frente con Wanda Nara. Sin embargo, no está para nada resignada, y en los próximos días podría haber un reencuentro cerca del hotel donde se vieron por primera vez, en septiembre del año pasado.

La actriz viajará a Europa a fin de mes porque fue invitada a la gala de los Premios Platino, donde entregará algunos galardones. Si bien la ceremonia se desarrollará en Madrid, pocos kilómetros la separan de París, donde el futbolista vive con su mujer e hijos.

Leé también: Yanina Latorre aseguró que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez “por mugrienta”

Alertada por la situación, Nara está pendiente de cualquier novedad que pueda atentar sobre su tranquilidad familiar. También se enteró de que la actriz habría terminado su romance con el español Armando Mena Navareño y cree que puede ir dispuesta a todo.

La China Suárez viajará a Madrid para la entrega de los Premios Platino. ¿Se reencontrará con Icardi? (Foto: Twitter)

Qué piensa la China Suárez sobre la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Según Ángel De Brito, la actriz no se da por vencida con el futbolista del PSG porque está convencida de que se va a separar de la empresaria, con la que tuvo dos hijas. Algo parecido opinó Yanina Latorre, que cree que el matrimonio llegará a su fin por cómo se comporta Wanda cada vez que aparece algún dato.

Leé también:

Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”, lanzó la panelista en LAM, que luegro agregó: “Acá hay dos mujeres obsesionadas. Wanda está obsesionada con la China porque está todo el día buscando data para hundirla, que yo creo que equivoca el foco. La banqué todo el año pasado porque la China es culpable como su marido es culpable también”.

Mauro Icardi y Wanda Nara estarían atravesando una fuerte crisis. ¿Se viene la separación? (Foto: Instagram/mauroicardi).

Por último, el conductor del ciclo remarcó que entre Icardi y Nara hay una fuerte crisis que será difícil de superar. “Eugenia sabe que se va a terminar quedando con Mauro”, cerró.

La China Suárez cree que Mauro Icardi será su pareja. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS