9.8 C
Ushuaia
HomeEspectáculos"Granizo" ya es la segunda película más vista de Netflix a nivel...

“Granizo” ya es la segunda película más vista de Netflix a nivel global

Granizo, la película de Netflix protagonizada Guillermo Francella, no tuvo una gran aceptación en cuanto a críticas. A pesar de eso, sigue acumulando espectadores en el gigante del streaming, no sólo en Argentina sino en todo el mundo.

Según datos que compartió la plataforma, el filme que dirige Marcos Carnevale y se estrenó el pasado 31 de marzo, es la segunda película de habla no inglesa más consumida a nivel global, con más de 13,3 millones de horas de visualizaciones por persona (así mide Netflix su “rating”).

Una escena de la película “Granizo”, con Guillermo Francella.

Además, por segunda semana consecutiva, lidera el ranking en Argentina y Uruguay de las producciones más vistas; y está en el Top 10 en varios países de América, Europa y Asia, entre ellos España, Portugal, Croacia, Grecia, Brasil, México, Guatemala, Jamaica Chipre y Taiwan.

Los datos surgen de la semana que transcurrió entre el 4 y el 10 abril. En el ránking de películas de habla no inglesa, Granizo fue sólo superada por Furioza, una película de acción polaca que reunió 23,96 millones de horas en ese mismo período.

Vale destacar que en la semana de su debut, la comedia dramática argentina había alcanzado el puesto 1 el Top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa, con 24,28 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo.

El meteorólogo que la pifia

“Granizo”, otro éxito de la plataforma Netflix.

La trama de Granizo está centrada en Miguel Flores (Francella), un meteorólogo narcisista que va a debutar en el prime time con un programa propio, llamado El show del tiempo.

Flores no erró un pronóstico en veinte años, la gente lo saluda por la calle, le pregunta si a la noche tiene o no que colgar la ropa o si el perro puede dormir afuera.

Apodado “el infalible”, la estrella del clima asegura en el estreno de su programa en vivo que la noche va a estar despejada. Pero a la madrugada se desata una tormenta y graniza en la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que el cielo, la carrera de Miguel Flores se viene abajo. Los que antes lo idolatraban ahora lo insultan, le pasan CBUs para que les pague los arreglos de los autos, y el productor de su programa (Martín Seefeld) lo saca de la conducción y lo reemplaza la “secretaria”, el personaje de Laurita Fernández.

Así es como el egocéntrico Flores, que estaba enfocadísimo en su carrera -y que tiene a Osvaldito, un pececito naranja al que le habla como su único amigo-, se escapa a Córdoba, donde vivió años atrás con su hija Carla (Romina Fernandes), y con la que no mantiene una buena relación.

Allí, mientras intenta retomar el vínculo con Carla, espera que el enojo del público por aquel mal pronóstico se enfríe, y poder recuperar su imagen pública para regresar a Buenos Aires.

Las más vistas en inglés

La segunda temporada de Bridgerton lidera el ranking de las series más vistas en inglés.

Las estadísticas de Netflix indican que la segunda temporada de Bridgerton sigue arrasando entre las series: encabeza el top diez por tercera semana consecutiva con 115,75 millones de horas de visualizaciones esta semana.

La secuela del culebrón de época de Shonda Rhimes alcanzó el tercer puesto a nivel histórico, con 560,5 millones de horas totales, una tabla que lideran la primera de Bridgerton y la tercera de Stranger Things.

Entre la vida y la muerte, el trágico drama romántico adolescente que protagonizan Joey King y Kyle Allen fue la película más vista de la semana en ránking global, con 26,7 millones de horas. Le sigue con 10,9 millones El Proyecto Adam.

En su quinta semana disponible, el filme de acción y comedia que protagoniza Ryan Reynolds acumula 233,15 millones de horas vistas y subió al cuarto lugar histórico en el top diez de películas.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS