7.8 C
Ushuaia
HomeSociedadA 12 años de la desaparición de Ezequiel Huirimilla

A 12 años de la desaparición de Ezequiel Huirimilla

El hermano lamentó que la causa “quedó archivada” en la justicia. En declaraciones radiales, insistió en que ve “poca preocupación del juzgado, la fiscalía”.

RÍO GRANDE.- Hoy se cumplen 12 años de la desaparición de Ezequiel Huirimilla, el joven que no pudo ser visto nunca más por su familia desde el año 2010, cuando tenía 18 años. “La verdad quedo todo en la nada misma -expresó hoy en un medio radial, Fabián Huirimilla, hermano del joven desaparecido- No sabemos nada; la causa quedó archivada. Vemos poca preocupación del juzgado, la fiscalía. La verdad veo incompetencia única de parte de la justicia. Mucho abandono de persona a nivel judicial”, se lamentó.

“Todo lo que sé es que estaba compartiendo con mi otro hermano que ya no está. Se fue y nunca más volvió. Hoy ya pasaron 12 años”, dijo Fabián al periodista José Piñeiro y señaló además que hace años, en la investigación se encontró el teléfono celular, donde solo se supo que había algunos mensajes.

“No había nada serio en esos mensajes –indicó- Siempre hubo sospechas, pero no sabemos. Si fue un policía, fulano o mengano. En lo personal anduve averiguando, pero nadie vio nada y no sabe nada. La gente, antes se perdía alguien y salíamos todos; pero cuando paso lo de mi hermano nadie salió, solamente la familia”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS