9.2 C
Ushuaia
HomePolítica“Seguiré trabajando para ensanchar las bases de nuestro partido”

“Seguiré trabajando para ensanchar las bases de nuestro partido”

Los adherentes a   la lista 1 “Integración Radical” liderada por Liliana Martínez Allende, Federico Sciurano, Andrea Rodríguez y Fernando Gliubich -entre otros- celebraron el triunfo obtenido en las elecciones internas del domingo que según indicaron fue “con un resultado contundente”.

USHUAIA.- De acuerdo a los datos provisorios, de los 1.158 votantes que se presentaron a votar, 747 acompañaron a la Lista 1, en tanto la lista 4 recibió 403 sufragios. Teniendo en cuenta que el radicalismo fueguino tiene un padrón de 4.543 afiliados, la participación en esta elección fue muy baja dado que votó sólo el 25% del padrón.

“Ser la primera mujer que ocupa el cargo de presidenta del Comité Provincia es un orgullo para mí, voy a seguir trabajando para poder ensanchar las bases de nuestro partido” compartió Martínez Allende, flamante presidenta electa la UCR, quien con la Lista 1 se impuso a la propuesta de Daniel Cano, quien lideraba la lista opositora que hizo una importante elección.

Por su parte, Federico Sciurano, quien en su momento lamentó no haber podido alcanzar una lista de unidad, el domingo expresó: “Las internas son siempre una instancia importante para nuestro partido. Celebramos estar en un partido que sostiene los valores democráticos ante todo. Agradecemos el rotundo apoyo que nos han dado y vamos a seguir trabajando para fortalecer al radicalismo en Tierra del Fuego”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS