9.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSe sumaron más comercios al Programa de descuentos para beneficios de “Casa...

Se sumaron más comercios al Programa de descuentos para beneficios de “Casa Propia”

El Municipio de Río Grande informa que se sumaron nuevos comercios al acuerdo que firmó el Estado Municipal con la Cámara de Comercio para ofrecer descuentos en la compra de materiales a los y las beneficiarias del programa “Casa Propia”.

Los nuevos comercios que se adhirieron son: Guimar Pinturería, Poliser, Bulonera Río Grande, Ryan Aberturas y Dalmas Construcciones; con descuentos que alcanzan hasta el 2% sobre los precios de lista en materiales de construcción y afines.

Ante la incorporación de estas empresas, las cuales ya son 16, trabajan en conjunto con el Estado municipal para cuidar el bolsillo de los y las 500 beneficiarias que eligen a construir su casa en la ciudad.

Asimismo, se recuerdan los demás locales incluidos en el programa de descuentos, a saber: Soldasur, Granja, Sevillano, Onas Corralón, Continental Maderas, Imcofue, JD Servicios, Casa Store Pinturería, Colorshop, Vidriería Marcelo y Electricidad Miguel y Voltios.

Cabe destacar que todos estos locales tienen calcomanías con el logo “CASA PROPIA RGA” para identificarse.

Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Río Grande, el Gobierno Nacional y el gran aporte que realizan los comercios; las familias de la ciudad están cada vez más cerca de cumplir su sueño de construir su hogar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS