9.8 C
Ushuaia
HomeSociedadSe conmemoró el “Día de la Salud” con yoga, meditación y aromaterapia

Se conmemoró el “Día de la Salud” con yoga, meditación y aromaterapia

Por el “Día Mundial de la Salud”, el viernes 8 de abril, el Municipio de Río Grande realizó una jornada con diversas actividades destinadas a adultos y adultas de la ciudad, con el fin de dar a conocer propuestas saludables que pueden mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Se realizó en Casa de Jóvenes, donde se disfrutó de una tarde de aromaterapia, yoga, meditación y una merienda, en la cual el equipo de profesionales de la Dirección de Salud Mental y Adicciones destacó la importancia de sostener prácticas cotidianas saludables desde una mirada integral sobre la salud mental y las diversas estrategias que facilitan su promoción.

Además, la propuesta contó con una importante participación de adultos y adultas de la ciudad, quienes fueron invitados a sumarse a los talleres para adultos que ofrece la Dirección en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

Con iniciativas como las mencionadas, el Estado municipal continúa promoviendo hábitos saludables y de acompañamiento, propiciando entornos que contribuyan al bienestar de las y los riograndenses como a la construcción de una vida saludable en la ciudad.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS