5.8 C
Ushuaia
HomePolíticaEl radicalismo elige hoy a sus autoridades

El radicalismo elige hoy a sus autoridades

Hoy se llevarán adelante las elecciones para dirimir quién será el nuevo conductor de la UCR en la provincia. Hay dos listas en competencia y 4.500 afiliados en condiciones de votar.

RÍO GRANDE.- Desde las 8:00 y hasta las 18:00 de hoy, el radicalismo fueguino realizará sus elecciones internas para determinar la nueva conducción del partido centenario.

Hay dos listas en puja: la Lista 1 denominada “Integración Radical” que lleva a Liliana Martínez Allende a la presidencia acompañada por Federico Sciurano y la Lista 4 que propone en la conducción al histórico militante Daniel Cano, acompañado por la abogada Dalila Nora y José María Martín, todos radicales de Río Grande. En tanto que Elisa Dietrich encabeza la lista en el comité Ushuaia y el exconcejal Fernando Baciccheto irá por la presidencia del Comité Río Grande.

Según se informó, hay unos 4.500 afiliados en toda la provincia en condiciones de votar, de los cuales 114 son de Tolhuin, 3.500 de Río Grande y 900 de Ushuaia. Por esta razón, la mayor parte de las mesas se concentrarán en el Comité Río Grande, mientras que en Ushuaia, las mesas 1 y 2 estarán ubicadas en instalaciones de la Escuela 1. Solo habrá una mesa dispuesta en Tolhuin, la cual permanecerá abierta como el resto, hasta las 18:00.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS