7.8 C
Ushuaia
HomeDeportesDaniel Fagiani fue campeón del mundo con Boca y ahora realiza una...

Daniel Fagiani fue campeón del mundo con Boca y ahora realiza una colecta solidaria

Surgido futbolísticamente en Newell’s y con pasado en Valencia, San Lorenzo y Gimnasia, Daniel Fagiani tocó la gloria al gritar campeón con Boca en la final de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid. Una lesión en el entrenamiento lo dejó afuera del partido pero se sintió parte del mismo. Hoy, alejado de las canchas, inició una campaña solidaria para ayudar a ex futbolistas .

“Ustedes saben que generalmente utilizo estas redes sociales para hablar de fútbol, de familia, pero hoy quiero hablarles de un tema solidario: desde hace un tiempo hay exjugadores que no la están pasando bien y me he involucrado para ayudar, junto al Departamento de Cultura de Newell’s, que también está haciéndolo”. comenzó narrando en un video que publicó en su Instagram (@danielfagiani_ok).

#ConectadosXBoca Daniel Fagiani: “Boca en mi vida fue la cumbre del fútbol, lo máximo que logré como jugador. Tuve mucha suerte en el fútbol. No voy a quedar en la memoria del hincha pero esos 6 meses que estuve son imborrables, fueron impresionantes” pic.twitter.com/5TVPSZC2dS

— Cadena Xeneize (@Cadena_Xeneize) July 24, 2020

También contó que varias personas, al escuchar su idea, le advirtieron que no la lleve a cabo. “Me dijeron ‘no te metas, no te van a creer’. Pero, ¿viste como soy yo? Cuando me dicen ‘no te metas’, ahí estoy. No solo tengo pensado hacerlo con jugadores de Newell’s, sino con ex jugadores de Rosario que la están pasando mal”.

🗣️ Daniel #Fagiani en @CrackDeportivo_ “Te digo que Bianchi es muchísimo mejor que Gallardo ,obviamente te lo digo más allá de los títulos porque en el fútbol hay mucha suerte, así que te hablo de la persona y del manejo del plantel”. pic.twitter.com/4QOmTImvfS

— Luis Fregossi (@LuisFregossi) April 25, 2020

Y cerró: “Me escriben por acá y me dicen dónde se puede pasar a buscar alimentos no perecederos, solo eso, porque estamos cubriendo la necesidad de que puedan comer, que es lo más importante para vivir. Como sabrán, no puedo dar los nombres de esos ex jugadores por una cuestión de respeto a las figuras que han sido y a las personas”. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS