7.8 C
Ushuaia
HomeSociedadAvanza la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”

Avanza la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el trabajo de hormigonado de la bicisenda “Pensar Malvinas” que se extenderá por casi 6 km, desde la rotonda en el ingreso a la ciudad hasta el Polivalente de Arte, paralela a la avenida Héroes de Malvinas.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad indicó que este jueves “se volcaron unos 14 m3 de hormigón H-21, lo que representa aproximadamente 50 metros lineales y este viernes se continuará colocando hormigón a partir de las 16 horas”.

“Esta es una obra que comenzamos en esta temporada con una inversión superior a los 220 millones de pesos, financiada por el Gobierno nacional, a partir del proyecto de Bicisendas que se presentó al Ministerio de Transporte de la Nación y la firma del convenio respectivo”, comentó la funcionaria.

Además, tiene a cargo la ejecución de los planes de obra que lleva adelante la Municipalidad indicó que “seguimos con en el hormigonado de esta importante vía antes de la veda invernal, pero que será concluida durante la próxima temporada, por su extensión y porque además lleva la señalización, la iluminación, la pintura adecuada y mobiliario urbano”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS